COD: Modern Warfare II y Warzone 2.0 Temporada 1 Recargada: Lo que necesitas saber

 Una nueva arma y dos nuevos Operadores destacan en la actualización de mitad de temporada que también trae a DMZ un laboratorio biológico de alto riesgo y un modo de juego Warzone Cup a Warzone 2.0 por tiempo limitado.


Reúnan al escuadrón o prepárense para infiltrarse en solitario: Temporada 01 Recargada, la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, llegará el 14 de diciembre a las 10 a.m. PT, luego de un parche para ambos juegos.

Antes del lanzamiento de Temporada 01 Recargada, esperen notas del parche con detalles sobre todos los cambios técnicos, incluidas correcciones importantes y ajustes de equilibrio. Raven Software se encargará de las actualizaciones del battle royale de Warzone 2.0, e Infinity Ward detallará los cambios en Modern Warfare II y la Beta de Warzone 2.0 DMZ. Las principales actualizaciones de las notas del parche se pueden encontrar aquí.

En cuanto a los aspectos más destacados, Temporada 01 Recargada trae acción en todos los frentes. En Warzone 2.0, esperen una experiencia táctica completamente nueva para DMZ y un modo de tiempo límite creado para los fanáticos de Modern Warfare FC. Modern Warfare II desafiará a los tríos con la primera Raid y traerá el caos con el debut de un Shipment reinventado. Y en ambos juegos, habrá dos nuevos Operadores, una nueva arma principal para desbloquear y más.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios