Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon llegará a Switch el 17 de marzo

El nuevo juego de la serie Bayonetta fue revelado durante The Game Awards


Durante la ceremonia de los Game Awards de este año, Nintendo presentó el trailer de revelación de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, una nueva versión de la serie Bayonetta protagonizada por Cereza, una joven aprendiz de bruja antes de que se llamara Bayonetta. El juego se lanza para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023. 

Además de estos nuevos avances, Nintendo también ganó algunos premios durante el evento anual Game Awards. Fue una celebración de Bayonetta en muchos sentidos, ya que Bayonetta 3 se llevó a casa el premio al Mejor Juego de Acción, mientras que Kirby and the Forgotten Land ganó el premio al Mejor Juego Familiar, Splatoon 3 ganó el premio al Mejor Multijugador y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ganó el premio al Mejor Juego Familiar. premio al Juego Más Esperado.

En Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, los jugadores asumen el papel de Cereza, una joven aprendiz de bruja, y comienzan un fatídico viaje a un bosque prohibido para obtener el poder de salvar a su madre. Además de lucir un estilo artístico llamativo y distintivo inspirado en un libro de cuentos propio, este nuevo título también presenta una jugabilidad nunca antes vista en la serie Bayonetta. Controlando tanto a Cereza como a su compañero demonio infernal, Cheshire, los jugadores se centrarán en la exploración, el combate y la resolución de acertijos para ayudar a Cereza a adentrarse más en el bosque.

¡Los jugadores que quieran echar un vistazo al juego no tendrán que esperar mucho! De hecho, se puede acceder a un breve adelanto jugable de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon dentro del juego Bayonetta 3. Los jugadores que compraron el Old Picture Book en la tienda de Rodin, The Gates of Hell, usando la moneda del juego y lo desbloquearon con tres llaves podrán acceder al teaser.



Publicar un comentario

0 Comentarios