Blizzard anuncia hoja de ruta para World of Warcraft este 2023

Por otro lado, desde ahora hasta el 2 de enero de 2023 consigue 30 días adicionales de tiempo de juego al comprar Dragonflight.



En 2023, los aventureros de Azeroth podrán disfrutar de muchas novedades que el equipo de desarrollo anunció en una nueva actualización con todos los detalles de sus planes para el nuevo año y el camino que Dragonflight tiene por delante. 

En el artículo, la productora ejecutiva de World of Warcraft Holly Longdale detalla las novedades que los jugadores podrán disfrutar en el futuro con seis actualizaciones de contenido que estarán disponibles a lo largo de 2023. La primera actualización está por llegar e incluirá el puesto de venta que se anunció hace poco, nuevas opciones de transfiguración para los equipos grises y blancos, y más contenido que saldrá a principios del año que viene y que actualmente se puede probar en el reino público de pruebas (RPP). 

Si aún no te has adentrado en la nueva aventura, no pierdas esta oportunidad limitada de unir fuerzas con los vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón. Desde ahora hasta el 2 de enero de 2023 consigue 30 días adicionales de tiempo de juego al comprar Dragonflight. Conoce acá todos los detalles: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-dragonflight 

En total, está planificado lanzar seis parches de contenido espaciados entre sí de forma pareja durante 2023. Estos parches incluyen dos actualizaciones grandes: los pilares tradicionales delas expansiones, que contienen nuevas zonas, bandas y recompensas de temporada. Entre estas actualizaciones, se quiere seguir expandiendo y evolucionando este universo con nuevos eventos de mundo, actualizaciones a los sistemas y fiestas permanentes, nuevas experiencias en calabozos, nuevas cinemáticas y capítulos narrativos que pueden ser epílogos o prólogos del próximo gran paso de la aventura, pero lo más importante es que serán oportunidades para que podamos dar respuesta a los comentarios de la comunidad y cambiar o agregar elementos según lo que necesitan los jugadores.








Publicar un comentario

0 Comentarios