Blacktail se lanzará el 15 de diciembre

Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC



Blacktail, el surrealista juego de acción y aventuras en primera persona de Focus Entertainment y The Parasight ha presentado un nuevo tráiler en previsión de su próximo lanzamiento la próxima semana! Echa un vistazo final al oscuro mundo de cuento de hadas que te espera el 15 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Juegas como Yaga, una niña de 16 años acusada de brujería y expulsada de su asentamiento medieval tras la misteriosa desaparición de su hermana gemela y protectora de toda la vida, Zora. Cuando los recuerdos vivientes de tu pasado regresan como espíritus repugnantes y andantes, no te queda otra opción que cazarlos con la esperanza de desentrañar tu propio misterio. Localízalos con tu fiel arco, crea flechas y pociones mientras reúnes materiales para sobrevivir en los siniestros bosques. Participa en emocionantes peleas contra jefes poderosos mientras desentierras tesoros ocultos y recolectas recetas perdidas para mejorar tus habilidades y dar forma a tu estilo de juego.

Viva los orígenes del cuento popular eslavo clásico, experimentando una combinación única de combate de tiro con arco, magia y narraciones oscuras en una vibrante tierra de cuentos de hadas. Sé testigo del impacto de tus decisiones en ti mismo y en el mundo a través del sistema de moralidad de BLACKTAIL. El destino del bosque está en tus manos: ¿serás una bruja buena o te volverás mala?

Los pedidos anticipados de Blacktail ya están disponibles en Steam con un 20 % de descuento previo al lanzamiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios