Algunas alternativas para hacer estas vacaciones de fin de año en casa

 Se acercan fiestas y acá te damos algunas alternativas para hacer en nuestras vacaciones


Llegan las vacaciones, y aunque hay muchas alternativas para hacer fuera, también podremos encontrar muchas para hacer dentro de casa. Acá te aconsejaremos algunas alternativas que podrás disfrutar con tus padres, hijos, abuelos, etc.

1 Jugar videojuegos

Los juegos tipo party son ideales para reunirnos en familia y pasar unas risas. Lo mejor, es que no será necesario que los miembros de esta casa sean gamers o mucho menos, porque generalmente son juegos muy sencillos e intuitivos. Algunas opciones son Just Dance, Mario Party, Mario Kart, Multiversus,etc.

2 Algún juego de mesa

Opciones como Monopolio Jenga, Clue o Monopolio también pueden llegar a ser una opción entretenida para pasar las horas. Incluso encontraremos versiones en videojuego de Monopolio y otros juegos de mesas populares. 

3 Ver una serie en Streaming

Ahora en la era del streaming, las posibilidades de contenido son infinitas. Tanto en Apple, Prime Video, Star Plus, HBO, Netflix o Disney, siempre habrá alguna serie o película que hasta el momento no hayamos visto y que nos pueda llamar la atención. 

4 Armar un Escape Room 

Muchos pensamos que un Escape Room es una experiencia que solo podremos tener fuera de casa, pues no. https://cluedoenvivo.es/escape-room-en-casa-pdf/ es una página que nos muestra de manera sencilla como armar un Escape Room. Incluso también puede proponer retos acordes a los más niños de la casa, como en en el siguiente enlace https://cluedoenvivo.es/escape-room-para-ninos/

5 cocinar en familia

Hacer pizza, galletas, una torta u otra receta en la que toda la familia pueda participar, es una buena opción. Incluso podría planearse antes de realizar cualquiera de los otros puntos mencionados. 



Publicar un comentario

0 Comentarios