5 dispositivos portátiles ideales para regalar esta Navidad

 69% de peruanos piensa comprar regalos para sus familiares y amigos, y dentro de sus productos favoritos se encuentran los electrónicos tales como las computadoras.



La navidad se acerca y miles de peruanos están pensando en los regalos que van a obsequiar a sus familiares y amistades en esta fecha especial para compartir y sorprender con el mejor regalo cuando sean las doce.

Según un estudio realizado por Google e Ipsos, 69% de peruanos piensa comprar regalos para sus familiares y amigos. Asimismo, los artículos más solicitados serán los productos electrónicos tales como las computadoras, equipos de sonido, televisores y electrodomésticos.

Por eso, Lenovo comparte las mejores opciones en laptops y tablets para regalar de acuerdo con el estilo de vida de cada uno de sus seres queridos.



1.     ThinkBook Plus 3ra Gen (17", Intel)

Para el diseñador del hogar que requiere de una laptop potente, veloz y con buena resolución, este portátil es el regalo perfecto ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 12ᵃ generación, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de 1TB SSD. Lo mejor de todo es que posee una doble pantalla, la primaria que mide 17" y la secundaria de 8" que mejora la funcionalidad y practicidad.


2.     ThinkPad Z13 (13", AMD)

Para el empresario de la familia que trabaja largas horas, esta laptop es ideal por su portabilidad, practicidad y alto rendimiento debido a que está orientada a la eficiencia. Cuenta con procesador AMD Ryzen 7 PRO, memoria de 16 GB, pantalla táctil OLED y está hecho con materiales eco amigables pues usa cuero vegano a base de PET y aluminio reciclado.



3.     Legion 5i Pro 7ma Gen (16", Intel)

Para el gamer o streamer del grupo que requiere de ver y escuchar vívidamente todas las gráficas de sus juegos, esta laptop es excelente ya que tiene un gran nivel de potencia gráfica además de tener tecnología de audio 3D Nahimic. El portátil cuenta con procesamiento Intel® Core™ i7 de 12a generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de 512GB SSD.



4.     IdeaPad Flex 5 7ma Gen (14", Intel)

Para las personas multitareas que siempre realizan diversas actividades, este portátil es excelente pues tiene un diseño versátil. Su bisagra 360° permite utilizarla de cuatro modos: modo laptop, modo carpa, modo atril o modo tablet. Tiene un procesador Intel Core i5 de 12ᵃ Generación, almacenamiento de 512GB SSD, gráficos Intel Iris Xe integrados, pantalla touch de 14” y viene incluido un lápiz digital Lenovo.



5.     Tab P11 (11” Android)

Para los pequeños del hogar, que se dedican a estudiar y jugar, esta tablet es perfecta al ser práctica, con buen sonido, alta calidad de imagen y permitir videollamadas nítidas para facilitar el aprendizaje. La Tab P11 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, un almacenamiento de 128 GB, una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 610 GPU, una pantalla IPS de 11” con una resolución de 2K. Además, tiene cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos, y para mejorar la experiencia, viene incluido un teclado y un lápiz digital Lenovo.

Finalmente, la tienda en línea de Lenovo permite personalizar algunos de estos modelos. En ese sentido, se podrá decidir qué procesador, sistema operativo, RAM o pantalla se prefiere, según los gustos y necesidades.

Para más información de cada modelo y equipo, puede visitar: https://www.lenovo.com/pe/es/pc

Publicar un comentario

0 Comentarios