Tactics Ogre: Reborn ya está disponible

Llega a PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC 



Square Enix anunció que Tactics Ogre: Reborn, una versión reimaginada del querido RPG táctico, está ya disponible para lPlayStation5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM. Tactics Ogre: Reborn ofrece bellos gráficos trasladados en alta definición, un sistema de batalla actualizado y amplias mejoras de sonido – incluyendo escenas completamente con actuación de voz (inglés y japonés), efectos de sonido re-creados y música de fondo regrabada en vivo, compuesta por Hitoshi Sakimoto – todo esto para traer una nueva experiencia de Tactics Ogre que podrán disfrutar tanto veteranos, como las nuevas generaciones de jugadores.

Tactics Ogre: Reborn se sitúa en “The Valerian Isles”, joyas del ”Obero Sea”. Después de muchos años de conflicto, finalmente nace un hombre para poner fin a esto: Dorgalua Oberyth. Conocido como el "Dynast-King,” trayendo paz y prosperidad a Valeria por medio siglo. Tras su muerte, estalla una guerra civil, que lleva a las islas de Valeria a una sangrienta lucha de poder entre 3 facciones. En Tactics Ogre: Reborn, los jugadores seguirán la historia de un hombre joven, Denam Pavel, el cual se encuentra en medio de un bélico encuentro. A pesar de que busca el camino de la libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen difíciles decisiones.

Renacida y más profunda que nunca, esta clásica aventura de rol táctico permite a los jugadores adentrarse por completo en el mundo y la intriga de Tactics Ogre. En Tactics Ogre: Reborn, los jugadores tomarán el control de un equipo de unidades en el campo de batalla y utilizar el sistema de batalla por turnos para actuar de forma estratégica para ganar ventaja sobre los enemigos. A medida que los jugadores vayan progresando, podrán reclutar miembros adicionales, experimentar con varias clases, armas, magia, y habilidades, para así poder tomar decisiones clave en determinados momentos de la historia que acabarán influyendo en el desarrollo de su propia historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios