Rocket League y Nike presentan el mayor evento de futbol con la Nike FC Cup

El nuevo evento incluye desafíos, un modo de tiempo limitado con temática de Nike, un evento de duelos entre fans y mucho más a partir del 17 de noviembre.


Psyonix vuelve a asociarse con Nike para presentar el evento Nike FC Cup en Rocket League. El evento tendrá lugar desde el 17 de noviembre hasta el 6 de diciembre y contará con desafíos y recompensas en el juego, un evento de enfrentamiento de fans, un nuevo modo de tiempo limitado con temática de Nike y contenido de la Tienda de Objetos inspirado en algunas de las mayores estrellas del fútbol.

La Copa Nike FC se realizará a lo largo de varias semanas, con el lanzamiento de los primeros contenidos el 17 de noviembre, seguido de otro el 30 de noviembre. El contenido se lanzará de la siguiente manera:

17 de Noviembre: 

Nuevos desafíos y recompensas: el evento de la Nike FC Cup incluirá 10 desafíos en el juego para obtener recompensas, como banderas de jugadores y calcomanía de países. Estos desafíos estarán disponibles para ser completados hasta el 6 de diciembre. 

Fan Clash: Nike FC Cup - Los jugadores podrán elegir entre más de 40 equipos de países a los que representar inscribiéndose en la página web de Fan Clash (que se lanzará el 17 de noviembre) y ganar puntos para poder conseguir que su equipo llegue a lo más alto de la tabla de clasificación de Fan Clash. Los jugadores del equipo ganador recibirán el título de "MVP de la Nike FC Cup" y los 4 mejores equipos recibirán la Explosión de Gol “Nike FC 2022 Titanium White”. El Fan Clash finalizará el 30 de noviembre. 

Nuevo contenido de la Tienda de Objetos - La Tienda de Objetos incluirá una serie de artículos de Nike, como el paquete “Nike Next Generation” y el paquete “Nike CR7”, que incluye una calcomanía inspirada en la bota Mercurial CR7 de Cristiano Ronaldo, los cuales estarán disponibles hasta el 6 de diciembre.

30 de Noviembre:

Nike FC Showdown LTM - Un nuevo modo de tiempo limitado con ambientación de Nike estará disponible con una nueva versión del “Champion’s Field”. Se trata de un modo 4v4 que ofrece a los jugadores una sensación más parecida a la del fútbol al sustituir el balón tradicional por un balón Nike, haciendo que la velocidad sea más rápida y reduciendo el rebote del balón. Este LTM estará disponible hasta el 14 de diciembre. 

Más contenido de la Tienda de Objetos - Se añadirá contenido extra relacionado con Nike a la Tienda de Objetos. Todos los artículos estarán disponibles hasta el 6 de diciembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios