PUBG Mobile revela los grupos para la Liga del Campeonato Mundial de PUBG Mobile 2022

La Liga del Campeonato Mundial de PUBG MOBILE tendrá lugar el próximo 10 de noviembre con 48 equipos que se enfrentarán para obtener un lugar en la Gran Final del PMGC.


PUBG Mobile  anuncia los resultados del Sorteo de Grupos para la Liga 2022 PUBG MOBILE Global Championship (PMGC), la cual comenzará el 10 de noviembre. La Liga PMGC se celebrará Kuala Lumpur, Malasia, donde estrenará un formato totalmente nuevo en el cual los equipos competirán a través de una Fase de Grupos, Fase de Supervivencia y Última oportunidad.

En el Sorteo de Grupos de la Liga PMGC se repartieron a los 48 equipos en 3 grupos: Rojo, Verde y Amarillo. Todos los grupos están llenos de talentos, como los ganadores de la 2022 PMPL SEA Championship Fall, The Infinity, o los ganadores de la 2022 PMPL Americas Championship Fall, Influence Chemin, en el caso del Grupo Rojo. En el Grupo Amarillo, se han reunido los subcampeones de la 2022 PMWI:TEAM FALCONS, FaZe Clan y D'Xavier. Sin embargo, todas las miradas se voltearán al Grupo Verde, donde se encuentran los ganadores consecutivos de la 2022 PUBG MOBILE World Invitational, Vampire Esports, y los dos veces ganadores de la PUBG MOBILE Global Championship, Nova Esports. 





Del 10 al 27 de noviembre, se podrá ver al Grupo Rojo, al Grupo Verde y al Grupo Amarillo enfrentándose en la Fase de Grupos. Cada Grupo consta de 16 equipos, de los cuales solo 3 avanzarán directamente a la Gran Final de la PMGC y los últimos 5 equipos del Grupo serán eliminados de la competencia. Los equipos restantes de cada Grupo pasarán a la Fase de Supervivencia del 30 de noviembre al 2 de diciembre para enfrentarse por los 16 lugares restantes en la fase de Última oportunidad. Esta fase, que se llevará a cabo entre el 3 y 4 de diciembre, será el estadio definitivo donde los mejores 4 equipos saldrán victoriosos y podrán avanzar a la Gran Final del PMGC. 

La Gran Final del PMGC se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, del 6 al 8 de enero de 2023 y a los mejores 13 equipos de la Liga PMGC se unirán 3 equipos invitados internacionales: Alter Ego Limax, Team SMG y otro equipo que aún está por confirmarse. Posteriormente, los equipos combatirán en la batalla final para reclamar el prestigioso título de campeón de los PUBG MOBILE Esports de 2022 PUBG MOBILE Global Championship. 





Publicar un comentario

0 Comentarios