New Joe & Mac: Caveman Ninja se lanzará el 24 de noviembre

Llega a Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Y el 1 de diociembre a Xbox Series y PC.




Microids se complace en revelar el tráiler de lanzamiento de New Joe & Mac: Caveman Ninja y se complace en anunciar que la versión digital del juego para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 se lanzará el 24 de noviembre. La versión digital para Xbox Series X|S y PC llegará el 1 de diciembre. Finalmente, la edición comercial para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 estará disponible el 13 de diciembre en Norteamérica.

Cuando "Rock & Roll" era solo rock y "comida rápida" una cena que se escapaba de ti, dos hombres de las cavernas llamados Joe y Mac vivían vidas tranquilas en su pueblo pacífico. ¡Pacífico hasta que un grupo de primates neandertales saquean el pueblo y secuestran a todas las mujeres!

¡Es hora de que nuestros hombres de las cavernas se enfrenten cara a cara contra peligrosos dinosaurios y otras plantas carnívoras para liberar a sus amadas esposas! No se deje engañar por estos gráficos completamente renovados, ¡New Joe & Mac promete ser brutal y completamente loco!

Desarrollado por Mr. Nutz Studio (Toki, Asterix & Obelix: Slap Them All!), esta nueva versión del clásico arcade de culto invitará a los jugadores a descubrir una nueva versión confiable y enriquecida con un modo Arcade, que ofrece una remasterización del juego original, como así como una versión más larga del modo historia llamada Extended. Al igual que el juego original desarrollado para juegos arcade en los años 90, New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá un modo cooperativo local para dos jugadores. Además, el juego también contendrá un modo de entrenamiento, un modo de carrera de jefes e incluso un modo de carrera rápida.

New Joe & Mac: Caveman Ninja ofrecerá una experiencia arcade increíblemente divertida y completa.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger