Celebra el regreso de la Copa Mundial de la FIFA con Contenido de Juego Exclusivo para FIFA 23

Los miembros de Prime que deseen celebrar el icónico torneo y salir victoriosos en el campo, asegúrese de obtener el contenido especial del juego para FIFA 23 



Se acabaron los cuatro años de espera. Un trofeo. 32 países. Para celebrar el regreso de la Copa Mundial de la FIFA, Prime Gaming y EA SPORTS se han unido una vez más para ofrecer a los miembros de Amazon Prime contenido especial en el juego de FIFA 23. 

A partir de hoy, los miembros Prime pueden obtener el contenido exclusivo del juego, incluyendo 7 Jugadores de Oro Únicos, 2 Jugadores Seleccionados con un mínimo de 81 o más, 12 Consumibles Únicos, 1 Préstamo de Erling Haaland por 15 juegos y 8 Jugadores Seleccionados entre 2 Jugadores de la Copa del Mundo.

Para los miembros de Prime que deseen celebrar el icónico torneo y salir victoriosos en el campo, asegúrese de obtener el contenido especial del juego para FIFA 23 visitando aquí: https://gaming.amazon.com/loot/fifa23

FIFA 23 ofrece la experiencia futbolística definitiva con la tecnología HyperMotion2 en plataformas de próxima generación que ofrece aún más realismo de juego y una autenticidad sin igual, con más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios, más de 30 ligas y las competiciones más grandes del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios