Bloody Ties, el DLC de Dying Light 2 Stay Human, ya está disponible

 Carnage Hall da la bienvenida a sus intrépidos gladiadores en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S



Ya está disponible el primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human. En esta ocasión, los jugadores podrán visitar el Carnage Hall, un antiguo teatro de ópera convertido en arena de combate. Los encuentros supondrán un verdadero reto, apto solo para los más experimentados. Pero esta expansión no solo se trata de un torneo sangriento, pues debajo el combate lleno de acción hay una profunda narrativa sobre poder y venganza.

El peligroso espectáculo debe continuar

Carnage Hall alberga todo tipo de conflictos. En cierto momento, puedes encontrarte participando en una pelea pequeña para luego saltar directamente al Espectáculo. ¿Qué es eso? Las mejores peleas imaginables en las que no solo deberás enfrentarte a los Infectados y a otros contendientes, sino también realizar varias tareas para provocar a la multitud y contar adecuadamente la historia - piensa en una obra de teatro muy sangrienta. Una de ellas incluso podría llevarte de vuelta a los días de crisis en Harran.

Actores de la destrucción

En tu viaje, conocerás a varios personajes con ricas personalidades y complejas relaciones que impulsan todo lo que les rodea. Descubre la historia de personas como Astrid (la encargada de Carnage Hall), Ciro (un joven y entusiasta luchador) y Skullface (el brutal campeón de la arena).

Poderoso botín

En un lugar como este, las armas y el equipo llamativos no son solo un medio de supervivencia, pues son también un importante símbolo de estatus. Por eso necesitarás un buen equipo para impresionar a la multitud, como el magnífico Carnage Manica - un escudo especial capaz de resistir hasta los golpes más fuertes.

Enemigos feroces

También tendrás que enfrentarte a una variedad de nuevos tipos de enemigos. El salvaje Gorilla Demolisher, el peligroso Cataclysm y el lanzador de bombas molotov Grenadier. Todos ellos, así como una horda de Infectados y otros combatientes, se interpondrán en tu camino hacia la victoria.

Música para la carnicería

Saborea la carnicería con el tráiler de lanzamiento de Bloody Ties, que incluye una versión de "Born To Be Wild" hecho en colaboración con Massive Music.


Publicar un comentario

0 Comentarios