ZTE: 4 aplicaciones para incentivar la lectura infantil

Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda cuatro aplicaciones para descargar y que ayudarán a los padres a incentivar la lectura en sus hijos pequeños



Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta útil para promover el hábito de la lectura entre los más pequeños de casa, con la ayuda de diversas aplicaciones que tenemos a un solo click de distancia, y que harán esta actividad más entretenida y amigable. 

Por ello, en el marco del mes internacional de la biblioteca escolar, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda cuatro aplicaciones para descargar y que ayudarán a los padres a incentivar la lectura en sus hijos pequeños: 

Cuentos infantiles con valores 

A través de esta aplicación encontraremos increíbles cuentos de nuestra infancia con valiosos mensajes. Es una aplicación muy útil que contiene cuentos clásicos como El Patito Feo, Los Tres Cerditos, Pinocho, El Gato con Botas, Peter Pan, entre otros. Estos divertidos cuentos infantiles captarán la atención de los más pequeños del hogar, lo que motivará a desarrollar su gusto por la lectura y que podrán disfrutar por largas horas si cuentan con un equipo de gran batería como el ZTE V30 de 5000 mAh y con carga rápida de 18w.  

Audio cuentos para dormir 

Es una aplicación que nos invita a conocer diversos audiocuentos que ayudará a los niños a comprender que los libros son un mundo de historias fascinantes que merecen la pena descubrir y en tu ZTE V30 podrás activar el modo de sonido que prefieras según el cuento que estés escuchando, en la opción de sonido DTS. Esta App posee una interfaz muy dinámica y de fácil uso para que los pequeños puedan navegar sin ningún inconveniente, asimismo puedes calificar cada cuento con el objetivo de mejorar la experiencia dentro del aplicativo. De esta forma, los niños potencian su imaginación y desarrollan su lado más creativo. Una increíble alternativa para promover el interés por la lectura. 

Cuentos cortos para niños 

Esta es una aplicación muy práctica y original que cuenta con una extensa selección de cuentos cortos clásicos y populares para que los padres puedan disfrutar con sus hijos en cualquier momento, ya sea antes de dormir, el fin de semana o durante un paseo por el parque. Esta App cuenta con modo nocturno para poder leer en las noches sin lastimar los ojos. Además, incluye un juego dinámico para estimular lo aprendido en la lectura. Cabe resaltar que esta aplicación es totalmente gratuita. 

Cuentos para dormir infantiles 

Esta aplicación gratuita está dirigida a niños y permite acceder a más de 240 historias. Gracias a su entretenida interfaz podrá ayudar a mejorar las habilidades lectoras, mejorar el vocabulario, lecciones de moraleja, así como interactuar con personajes divertidos. Cabe resaltar que, esta App funciona sin internet, así podrás tener acceso en cualquier lugar. Para ello, es importante contar con una buena capacidad de almacenamiento en nuestro smartphone. Por ejemplo, el modelo ZTE V30 cuenta con una memoria de 128 GB y una memoria externa Micro SD de 512 GB que brinda una mayor capacidad de almacenaje, lo que permitirá descargar aplicaciones sin mayor inconveniente. 

Sin duda, estas aplicaciones son la opción perfecta para pasar un buen rato junto a los engreídos de la casa, a la vez que los ayuda a despertar su imaginación y gusto por la lectura mientras se divierten.  

Publicar un comentario

0 Comentarios