WRC 9 y Fallout: New Vegas encabezan los juegos gratuitos de Prime Gaming en noviembre

 Además de interesantes recompensas para los jugadores de FIFA 23 y más


Prime Gaming está ofreciendo siete títulos de forma gratuita, iniciando ¡el primero de noviembre! La lista de este mes trae a jugadores de todo el mundo, desde corredores antiguos en el desierto de Jordan en Indiana Jones and the Last Crusade, hasta la desolada tierra perdida en la Tundra Antártica en Facility 47. Este mes los juegos gratuitos de Prime Gaming permitirán descubrir tu aventurero interior.

Fallout: New Vegas Ultimate Edition – Atraviesa el Yermo de Mojave postapocalíptico en busca de los hombres que te hicieron daño en tu pasado. Ábrete camino para vengarte, todo mientras generas un impacto en miles de habitantes del desierto post-apocalípticos en el proceso.

Indiana Jones and the Last Crusade – De LucasArts y Disney llega la aventura clásica ambientada en Europa, en 1938. ¡El arca perdida fue solo el calentamiento! Un gran mal persigue al talismán más poderoso de todos: el Santo Grial. Unos cuantos hombres valientes se interponen en el camino. Afortunadamente, uno de ellos es Indiana Jones. Y esta vez, tiene a su papá con él.

Facility 47 – Viaja a través de una instalación de investigación remota en las profundidades de la tundra antártica helada, resolviendo acertijos emocionantes en el camino y desbloqueando nuevas ubicaciones alrededor de la instalación.

WRC 9 – Recorre pistas de todo el mundo en esta franquicia de simulación todoterreno líder, ahora con un juego aún más realista y más contenido que nunca: ¡tres nuevos rallies, 35 nuevos escenarios especiales, la capacidad de crear sus propios campeonatos personalizados y sonidos de motor completamente rediseñados!

Etherborn – Avanza y busca tu propósito a medida que te adentras en un juego de plataformas de acertijos ambientales basado en la exploración y comprensión de estructuras alucinantes que cambian la gravedad.

Whispering Willows – Interactúa con los espíritus de los muertos, resuelve los complejos rompecabezas de la misteriosa mansión y ayude a Elena a encontrar a su padre desaparecido en este juego de rompecabezas de terror y aventuras.

Last Day of June – Una historia de aventuras cinematográfica, profunda e interactiva centrada en el amor y la pérdida, Last Day of June pregunta a los jugadores: "¿Qué harías para salvar a la persona que amas?"



Celebra el mundial con la Nueva Temporada en Prime Gaming y EA SPORTS FIFA 23 

Como club y juego internacional acalora el ambiente, Prime Gaming y EA SPORTS se han asociado de nuevo para otro año de paquetes Prime Gaming FIFA Ultimate Team  por FIFA 23. Los miembros de Prime ahora podrán reclamar su FUT drop, el cual incluye 7x Únicos Jugadores Dorados, 2x Jugadores a elegir OVR 81+, 12x Consumibles raros, y 1x Kylian Mbappe 5 juegos en préstamo. Este paquete de Prime Gaming FIFA Ultimate es el primero de muchos por venir, con el próximo llegando justo a tiempo a principio del pináculo de fútbol internacional, FIFA Copa Mundial Qatar 2022.


Publicar un comentario

0 Comentarios