Se viene el Cyber WOW de Huawei: Ofertas hasta 40% y 50% de descuento



Huawei pone en promoción los últimos productos de la compañía, como su nuevo celular el HUAWEI Nova 10







La tecnología y la innovación llegarán a más personas con las ofertas exclusivas en smartwatches, celulares, tablets laptops y audífonos de Huawei. Esta vez, el Cyber WOW tiene ofertas en los productos más conocidos de la compañía, como los HUAWEI Freebuds Pro 2, el HUAWEI Watch Fit 2 o su último celular: el HUAWEI nova 10.Te contamos más, a continuación:

Ofertas exclusivas toda la semana

Entre las principales ofertas se encuentran la familia HUAWEI MateBook que se han convertido en las laptops preferidas por los peruanos:

La HUAWEI MateBook D14 con Intel Core de 11ª generación ideal para jóvenes estudiantes en sus diferentes presentaciones tiene hasta un 28% de descuento y en el caso de la laptop HUAWEI MateBook 13s hecha para la productividad y el alto rendimiento, el descuento durante el Cyber WOW supera los 1500 soles.

El trabajo hibrído ahora es más común por eso Huawei ha pensado en esas personas que necesitan llevar su oficina en la mochila creando la laptop 2 en 1 ultradelgada, HUAWEI MateBook E que durante esta semana de locura tendrá un 20% de descuento. Y para los que buscan combinar el trabajo con el entretenimiento la HUAWEI MatePad 2022 con 128GB de almacenamiento estará con 24% de rebaja.

Por otro lado, los últimos smartphones de la marca de tecnología también traen promociones relamente llamativas como el HUAWEI nova 10 con cámara selfie de 60MP viene en combo con el HUAWEI Watch Fit, el wearable con 10 días de batería, a 2199 soles. Además, la edición especial del reconocido HUAWEI nova 9 trae un descuento de 700 soles.

Una categoría que Huawei lidera son los wearables con un monitoreo preciso de la salud y el deporte, estos relojes de larga duración de su batería también son importantes asistentes en tu día a día y en el Cyber WOW dispositivos como el HUAWEI GT3 Pro y HUAWEI Watch Fit 2 tienen descuentos increíbles al igual que los últimos audífonos inalámbricos de la marca con cancelación de ruido activa los HUAWEI FreeBuds Pro 2.

Durante estas semanas no solo los descuentos serán lo más atractivo ya que Huawei ha preparado cupones especiales, la rueda de la fortuna con premios de hasta 2000 soles y días de locura donde productos seleccionados pueden tener hasta 50% de descuento.

Todas estas ofertas estarán disponibles del 18 de octubre a las 08:00AM hasta el 28 de octubre a las 7:59:00 AM. Si te interesa adquirir alguno de estos dispositivos, ingresa a este link


Publicar un comentario

0 Comentarios