SD Gundam Battle Alliance lanza nuevo DLC basado en la serie Gundam favorita de los fans

La última actualización 1.3 también agrega una amplia variedad de mejoras al equilibrio y la progresión del juego, mejoras hacia habilidades y unidades jugables, y misiones y elementos adicionales.



Bandai Namco anunció hoy que el tercer conjunto de DLC para el RPG de acción SD Gundam Battle Alliance, Unit and Scenario Pack 3, ya está disponible. El DLC está disponible para su compra y también se incluye en el pase de temporada del juego. SD Gundam Battle Alliance ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y PC a través de STEAM.

El tercer “Unit and Scenario Pack” de SD SD Gundam Battle Alliance, Flash & Rebirth, contiene dos misiones de escenario y tres nuevas unidades jugables. El nuevo contenido incluye:

- Dos misiones de escenario: "Rebirth by Destruction" y "Flash of Fate"

- Tres unidades jugables: Gundam Exia Repair IV, Xi Gundam y Penélope

- El quinto y último EX Mission Extreme 5

La última actualización 1.3 también agrega una amplia variedad de mejoras al equilibrio y la progresión del juego, mejoras hacia habilidades y unidades jugables, y misiones y elementos adicionales.

Los paquetes DLC anteriores para SD Gundam Battle Alliance han agregado misiones y unidades jugables de Mobile Suit Moon Gundam, Mobile Suit Gundam AGE, Mobile Suit Gundam Narrative y la serie SD Gundam Gaiden. Estos están actualmente disponibles para su compra e incluidos en el pase de temporada del juego.

SD Gundam Battle Alliance reúne diferentes narrativas que permiten a los jugadores revivir escenas y batallas famosas de la venerable franquicia mecha. Los jugadores deben unir fuerzas para corregir un mundo distorsionado, superando las divisiones en el tiempo conocidas como "Historical Breaks" para restaurar la verdadera línea de tiempo de cada serie de Gundam. SD Gundam Battle Alliance también cuenta con un sistema de progresión en el que los jugadores deben desarrollar, mejorar y reforzar sus Mobile Suits con planos adquiridos durante el transcurso de sus misiones. El juego cuenta con combates rápidos y los jugadores tendrán una variedad de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, combos y ataques especiales basados en cargas para cada Mobile Suit en sus arsenales.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios