Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión de los Winters ya están disponibles

También está disponible Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador online gratuita disponible para todos los propietarios de Resident Evil Village 


La esperada DLC de Resident Evil Village ya está aquí. La Expansión de los Winters y el paquete Resident Evil Village Gold Edition ya están disponibles en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Esta expansión introduce nuevas formas de disfrutar de la galardonada octava entrada principal de la renombrada franquicia de survival horror, incluyendo el "Modo en tercera persona", la nueva y pesadillesca campaña argumental "Sombras de Rose" y "Mercenarios (Órdenes adicionales)" con nuevos personajes jugables como la escultural Lady Dimitrescu.

Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador online gratuita disponible para todos los propietarios de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition, también se lanza hoy con soporte de juego cruzado.

La Expansión de los Winters ofrece más puntos de vista a los jugadores de Resident Evil Village, empezando por el tan solicitado "Modo en tercera persona". Esta nueva opción permite a los jugadores experimentar la aclamada campaña principal, que originalmente se presentaba desde una perspectiva en primera persona, de nuevo desde un ángulo totalmente nuevo. Ve al protagonista Ethan Winters en acción con animaciones nunca vistas, mientras lucha por sobrevivir a los terrores que le esperan en su viaje para rescatar a su hija, Rose.

Situada 16 años después de los acontecimientos de la historia principal, "Sombras de Rose" continúa la saga de la familia Winters. Ahora que ha crecido, Rose Winters se adentra en un reino de conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados. Rose deberá enfrentarse a sus miedos en este retorcido mundo de pesadillas, haciendo uso de sus extrañas habilidades para eludir y vencer a los monstruos y otras amenazas que pretenden arrastrarla a la oscuridad.

"Mercenarios (Órdenes Adicionales)" también introduce nuevos personajes jugables. A Ethan Winters se le une un elenco en este modo de bonificación repleto de acción que ahora incluye al legendario agente de la BSAA Chris Redfield, a Lord Karl Heisenberg y a la Condesa Alcina Dimitrescu. Entra en acción y da rienda suelta a los puños de Chris, a los dones magnéticos de Heisenberg y a la habilidad de Lady D para conjurar muebles arrojadizos. Cada personaje tiene sus propios atributos y habilidades para ayudarles a abrirse camino a través de los enemigos en este modo mejorado que también incluye nuevos escenarios y nuevos ajustes de equilibrio.

Resident Evil Re:Verse también llega hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam con juego cruzado. Gratuito para los propietarios de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition, este juego multijugador en línea pone a prueba a un grupo de queridos héroes de Resident Evil™ que compiten en partidas de cuatro a seis jugadores. Cuando son eliminados, los personajes mutan en armas biológicas con poderosos ataques perfectos para vengarse de sus oponentes. Está previsto que haya más supervivientes, criaturas, escenarios, trajes y misiones de desafío en las actualizaciones posteriores al lanzamiento. Se requiere Capcom ID; los jugadores pueden registrarse para obtener una cuenta aquí. Para mas informaciones sobre Resident Evil Re:Verse


Publicar un comentario

0 Comentarios