Pesadilla Descerebrada regresa a Fortnite

 Pesadilla Descerebrada 2022 ya está disponible, con la Estampida de la Horda en Cero Construcción, la habilidad Instinto de Lobos, misiones y mucho más



La Pesadilla Descerebrada de este año incluye una experiencia transformadora en la fiesta de baile de DJ Lyka, misiones, recompensas increíbles (¡incluyendo un atuendo gratis!), un cambio en el modo Cero Construcción con la Estampida de la horda, y mucho más. Pesadilla Descerebrada 2022 estará disponible hasta el 1 de noviembre a las 12:00 

Estampida de la Horda en Cero Construcción: ¡Regresa Estampida de la horda! Pero esta vez, los monstruos del cubo guardan un truco bajo la manga: Estampida de la horda de Cero construcción. Enfréntate a hordas de monstruos, reúne multiplicadores de puntaje, consigue combinaciones, sobrevive en ubicaciones distintas y derrota al jefe final sin ayuda de la construcción. Estampida de la Horda Cero Construcción estará disponible varios días después de que Pesadilla Descerebrada haya concluido (el 15 de noviembre, cuando empiece el mantenimiento de la actualización v.22.40).

Transfórmate y conviértete en un monstruo: Mientras tomas un descanso de bailar al ritmo de DJ Lyka, visita los Altares de Alteración del Árbol de la Realidad y usa el gesto Ritual para que se te otorguen las Garras de luz de luna y las habilidades caninas, incluyendo la Habilidad de Instinto de Lobo, la Habilidad de Corte y la Habilidad de Corte Aéreo.

Misiones de Pesadilla Descerebrada: Completa las misiones de Fortnitemares para ganar PE y desbloquear recompensas como: el planeador El fin de todo, la mochila retro Coraza cromada y el pico Filo fundido.

Que siga la fiesta (y los sustos): En la convocatoria de Pesadilla Descerebrada de este año, desafiamos a los creadores a diseñar islas sobre sustos, delicias, o ambos. Consulta la fila Asusta y Deleita en Descubrir durante Pesadilla descerebrada 2022 y prueben algunos de nuestros mapas enviados favoritos.

 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger