Persona 5 Royal ya está disponible en Xbox Series, Xbox One, PS5, PC vía Microsoft Store y Switch

Se suma a la versiones de Steam y PlayStation 4. Además está disponible en el Game Pass PC y de Xbox. 



ATLUS lanzó hoy su exitoso juego de rol Persona 5 Royal para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Persona 5 Royal también está verificado por Steam Deck. Persona 5 Royal hace su regreso épico con DLC lanzado anteriormente incluido en el juego base y ahora está disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass en PC y plataformas Xbox.

Persona 5 Royal se lanza con una puntuación Metacritic de 97 en PC, 95 en PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente, y 94 en Nintendo Switch, lo que lo convierte en uno de los juegos mejor calificados registrados en el sitio.

Ponte la máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts mientras rompes las cadenas de la sociedad moderna, organizas grandes atracos para infiltrarte en las mentes de los corruptos y hacer que cambien de conducta! Persona 5 Royal presenta un nuevo semestre en la Academia Shujin, una nueva área de Tokio para explorar, nuevos personajes, un arco argumental nunca antes visto y mucho más. Incluso para los Phantom Thieves más experimentados entre nosotros, Persona 5 Royal es un nuevo desafío para desafiar las convenciones, descubrir el poder interno y luchar por la justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios