Overwatch 2 es lanzado y los jugadores de GeForce obtienen una mejora de hasta 60 % en la latencia con NVIDIA Reflex

 NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema hasta en un 60 %


Con solo hacer clic en un botón, los jugadores de GeForce verán hasta un 60 % de mejora en la latencia del sistema gracias a la compatibilidad de Overwatch 2 con NVIDIA Reflex. Esto significa una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería.


GeForce RTX Serie 40 - Aumenta el límite del marco

Nuestras nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40 son más que rápidas, por lo que Blizzard aumentó el límite de velocidad de fotogramas de Overwatch 2 a 600 FPS, desde los 400 FPS de Overwatch, lo que garantiza que los jugadores competitivos y los profesionales de los eSports podrán obtener la mejor experiencia al usar nuestras nuevas y más rápidas GPU. La latencia del sistema en una GPU GeForce RTX serie 40 es tan baja como 8 milisegundos y velocidades de cuadros de más de 500 FPS a 1440p.

"Overwatch 2 brilla absolutamente en la configuración 'épica' más alta con una GeForce RTX 4080, e incluso en una batalla definitiva en equipo, el juego nunca ha sido más fluido o receptivo".-John Lafleur, Director Técnico, Overwatch.



Publicar un comentario

0 Comentarios