Nuevo Software AMD: PRO Edition Driver ofrece hasta 72% de aumento en el rendimiento en aplicaciones profesionales

 Las mejoras brindarán una experiencia fluida para todos los usuarios



AMD presentó el Software PRO Edition 22.Q3, con un controlador OpenGL rediseñado que ofrece importantes mejoras de rendimiento en las principales aplicaciones CAD y Creator. 

Los aspectos más destacados de este lanzamiento son: 

Rearchitected OpenGL Driver: Proporciona mejoras de rendimiento en Dassault Systèmes SOLIDWORKS, Autodesk Maya y otras aplicaciones – hasta 72% de mejora con respecto al driver anterior.  

Actualización en la compatibilidad con Windows 11 2022: Permite a los profesionales ser más productivos, además de apoyar las capacidades de seguridad, gestión y flexibilidad. 

AMD ha superado continuamente los límites de latecnología, esforzándose por obtener todo el rendimiento de nuestros dispositivos al tiempo que garantiza la eficiencia energética, la confiabilidad y la estabilidad: certificación de día cero. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar las expectativas. Con cada actualización de controlador, mantenemos ese compromiso.

El lanzamiento de AMD Software: PRO Edition 22. no es una excepción, ya que trae nuestros avances de rendimiento más significativos hasta la fecha en todas las aplicaciones OpenGL y muchas de sus otras aplicaciones favoritas de software de creación, diseño, modelado y CAD. . Las últimas mejoras nos están acercando y superando a la competencia, como Autodesk Maya, donde vemos mejoras hasta un 41 % mayores en la GPU AMD Radeon PRO W6800 en comparación con una GPU NVIDIA RTX A5000 que usa Quadro Optimal Driver for Enterprise (ODE) 516.94 (2).

¿Que significan estos numeros? Estos números proporcionan una forma de comparar el rendimiento del hardware y del controlador en igualdad de condiciones. Cuanto mejor sea la puntuación, más simplificada tendrá la experiencia del usuario con la creación de modelos y ensamblajes, el trabajo con escenas detalladas y una multitud de otras actividades interactivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios