Moonbreaker recibe la primera gran actualización de contenido

 Se han realizado varios cambios basados en los comentarios de la comunidad, como la eliminación de la monetización en el juego y la modificación de mecánicas de gameplay



KRAFTON y Unknown Worlds anunciaron que la primera gran actualización de contenido de Moonbreaker ya está disponible, e incluye importantes ajustes en el modelo de negocio de Acceso Anticipado del título; introduce una serie de cambios en el gameplay para acercarlo a los juegos de tablero y de miniaturas tradicionales, y lanza el segundo episodio de la serie de audio "Moonbreaker: Tales From The Reaches".

Desde su lanzamiento en Acceso Anticipado en Steam el mes pasado, tanto KRAFTON como Unknown Worlds se han comprometido a evaluar los comentarios de los jugadores, como demuestra la eliminación de los Contratos Cargo Run la semana siguiente al lanzamiento. La actualización de contenido de hoy refuerza ese compromiso con varios cambios clave en el juego impulsados por la comunidad, cuyos aspectos más destacados se describen a continuación.

AJUSTES DEL MODELO DE NEGOCIO DE ACCESO ANTICIPADO

En resumen, esta actualización de contenidos elimina toda la monetización del juego de Moonbreaker. Los Pulsars (la moneda del juego) han sido eliminados y ya no estarán disponibles para comprar o cambiar por objetos del juego durante el Acceso Anticipado. Como resultado, la tienda del juego ha sido desactivada y todas las compras de Pulsar serán reembolsadas automáticamente a través de Steam. Los Pulsars del Pack de Fundadores han sido sustituidos por un nuevo skin de Zax y Slopper. Los jugadores que ya tengan el Pack de Fundadores automáticamente recibirán el Skin. 

Además, todas las unidades (es decir, los Capitanes y la Tripulación) se desbloquean ahora automáticamente con el juego base. Esto significa que se han eliminado las Booster Boxes y que todas las nuevas Unidades (de Rareza Común) que se añadan a Moonbreaker a través de futuras actualizaciones de contenido de acceso anticipado se desbloquearán automáticamente para todos los jugadores sin costo adicional.

Las Sparks sustituyen ahora a los Blanks y Merits como moneda principal del juego. Los jugadores pueden usar Sparks para mejorar la Rareza de una Unidad. Como recordatorio, la Rareza de una Unidad seguirá siendo una mejora cosmética y no afectará al juego.

Por último, la progresión del Season Track es ahora mucho más rápida e incluye varias recompensas cosméticas nuevas y emocionantes.

CAMBIOS EN EL GAMEPLAY

Basándose en los comentarios de la comunidad, la actualización de contenidos también introduce una serie de cambios en el gameplay que hacen que Moonbreaker adopte sus raíces en las miniaturas y el juego de mesa, al tiempo que aumenta la capacidad de acción del jugador. En primer lugar, los jugadores empezarán ahora con toda la Tripulación disponible al principio de cada partida, eliminando el concepto de "refuerzo" y "empate" a lo largo del juego. Este ajuste va acompañado de una ligera reducción del tamaño de la tripulación, que pasa de 10 a 8 (sin incluir el Capitán).

Hablando de Capitanes, Astra ha sido reformada para asegurar que ofrezca a los jugadores una mayor variedad de opciones de contrajuego. Además, las Asistencias de Nave se han modificado para ofrecer a los jugadores una mayor capacidad de decisión a la hora de enfrentarse a ellas:

Golpe Orbital: Al inicio del Siguente turno de un jugador, inflige 3 de daño a todas las unidades del área; el enfriamiento se reduce de 4 a 3 turnos.   

Infusión de Cinder: Nueva palabra clave, infusión. Gana +1 de Cinder cada turno; da a la tripulación aliada objetivo Infusión durante 3 turnos. 

Grumete: Cuando se activa, los jugadores pueden seleccionar una unidad cuya salud haya cambiado ese turno y restaurar la salud (si es amiga) o infligir daño (si es enemiga).   

Polizón: Cuando se usa esta Ayuda a la Nave, la Tripulación de "menor costo" no desplegada de un jugador será reemplazada por una que cuesta +1 más de Cinder para desplegar.   

Partículas corrosivas: El radio de esta ayuda se reducirá de 5 a 2, una reducción del 83%. 

NUEVO EPISODIO DEL AUDIO DRAMA "MOONBREAKER: TALES FROM THE REACHES"
 
La nueva actualización de contenido también presenta el segundo episodio de la serie de audio dramas "Moobreaker: Tales From The Reaches". Este más reciente episodio, "La historia de Zax", está disponible en el juego o en las plataformas digitales de podcast, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeart Media, Amazon Podcasts y Stitcher.

Estos Audio Dramas transportan a los oyentes a varios lugares de los Reaches -un diminuto sistema solar con lunas mantenidas en órbita por un recurso escaso llamado Cinder - mientras aprenden más sobre los personajes clave del juego y el mundo. Los dramas sonoros de Moonbreaker presentarán muchos giros y vueltas mientras cuentan una atractiva historia de larga duración que se desarrollará a lo largo de muchos años. "La historia de Zax" es el segundo de los tres episodios que se publicarán a lo largo de la temporada inaugural de Moonbreaker, con episodios adicionales previstos para cada temporada posterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios