Lindsey Stirling interpreta en violín versión oficial de tema principal de A Plague Tale: Requiem

 A Plague Tale: Requiem llega el 18 a PC, Xbox Series X|S, PlayStation5 y en Cloud Version a Nintendo Switch.


Con solo unos días más antes de su lanzamiento el 18 de octubre, A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, ha presentado un video musical especial del tema principal del juego con violinista y sensación de YouTube Lindsey Stirling.

Las fascinantes actuaciones coreografiadas y disfrazadas de Stirling la han colocado entre las estrellas más vistas en YouTube. Vestida con un atuendo inspirado en los protagonistas de A Plague Tale, Amicia y Hugo de Rune, su conmovedora interpretación del tema del juego evoluciona en un entorno exuberante inspirado en los paisajes de A Plague Tale: Requiem, mezclado con un emocionante flujo de imágenes del juego. 

Este tributo especial es una celebración perfecta de la desgarradora aventura en un mundo brutal, impresionante y visualmente asombroso que se avecina en A Plague Tale: Requiem. La excelente partitura del juego del ganador de múltiples premios y compositor nominado al BAFTA Olivier Derivière enriquece poderosamente el intenso viaje emocional del nuevo capítulo de A Plague Tale.

A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre en PC, Xbox Series X|S, PlayStation®5 y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para Consola, PC y Cloud.

Publicar un comentario

0 Comentarios