Infernax obtiene actualización gratuita de Halloween mañana

 Con un nuevo personaje, novedades en la jugabilidad y muchos homenajes a los clásicos del terror, la actualización es la petición perfecta para este Halloween.


 El sanguinario éxito indie Infernax de The Arcade Crew y Berzerk Studio, recibirá mañana un nuevo personaje jugable, completamente equipado con una máscara de hockey retro inspirada en el terror retro. Presentamos "El Extraño", una fuerza letal a tener en cuenta, armado con un trabuquete estilo escopeta y usando un trozo de madera capaz de producir niveles de violencia extremadamente satisfactorios a medida que eliminas a los enemigos.

El Extraño, así como las nuevas actualizaciones del juego y muchas referencias a los éxitos de terror de las décadas de 1980 y 1990, son parte de una actualización completamente gratuita con temática de Halloween. Para celebrar este Halloween con nuevo contenido en Infernax, simplemente actualice el juego y desbloquee el nuevo contenido iniciando un nuevo archivo guardado en su juego en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One o PlayStation 4/Playstation 5.

Lanzado a principios de este año, Infernax tiene un promedio o 84/100 en el agregador de reseñas Metacritic, y ha sido elogiado por los fanáticos y los medios por su juego desafiante, mecánica sólida y nostalgia de 8 bits exquisitamente diseñada. El estilo clásico del juego de la era NES, que conoces y amas, te lleva a un viaje sediento de sangre después de que regresas a la batalla y encuentras tu hogar devastado por una fuerza demoníaca que debes eliminar para salvar a tu gente del terror y la oscuridad que llegado en tu ausencia.

Los cazadores de demonios que quieran cambiar su maza por potencia de fuego de escopeta pueden desbloquear El Extraño nombrando un nuevo archivo guardado como "stranger". Te pondrás la hermosa máscara de hockey, enfrentarás los horrores detrás de la humanidad y los convertirás en un charco sangriento usando tu escopeta y/o tu fiel trozo de madera. ¿Estás listo para lidiar con tal poder y los desafíos que traerá?

Con secretos por descubrir, habilidades por aprender y múltiples hechizos en tu arsenal, estarás listo para enfrentarte a lo que acecha en las sombras y traerles el infierno. En el camino, tu moral se pondrá a prueba en decisiones difíciles que cambiarán, no solo el destino de Upel, sino también el destino del Extraño o Alcedor, llevándote a diferentes caminos. Los desafíos que se avecinan no son para los débiles de corazón, pero Infernax ofrece un modo extremo y un modo casual más suave (pero no menos tenso), para que puedas disfrutar del juego como quieras.

Publicar un comentario

0 Comentarios