Funciones del ecosistema Galaxy que facilitarán tus actividades diarias

 Tener un ecosistema Galaxy te ayuda a evitar tediosas configuraciones, te proporciona un entretenimiento ilimitado y puedes realizar tus trabajos o seguir con tus estudios de manera ininterrumpida. Además, tienes fácil acceso a ventajas exclusivas como Auto Switch, App Continuity y Tablet Keyboard Share, que te ayudan a utilizar varios dispositivos Galaxy interconectados sin inconvenientes.


A continuación, descubre cómo estas funciones pueden ayudarte en tu día a día:



Cambia entre tus dispositivos Galaxy

Mientras estás viendo tu película favorita en la Galaxy Tab S8 y recibes una llamada en tu smartphone Galaxy, con la ayuda de Auto Switch, sólo tienes que responder a la llamada y tus Galaxy Buds2 Pro cambiarán automáticamente al smartphone sin necesidad de configurar manualmente la conexión Bluetooth. Una vez que hayas terminado con la llamada y reanudes la película, los Galaxy Buds2 Pro volverán a reproducir el sonido de la tablet. 

Tus aplicaciones favoritas en todos tus dispositivos 

App Continuity te ayuda a cambiar sin problemas de tu smartphone a tablet, o viceversa, sin reiniciar la aplicación desde el principio. Por ejemplo, si estás realizando una compra desde tu smartphone y quieres ver los productos en una pantalla más grande, todo lo que tienes que hacer es abrir las “Aplicaciones recientes” en la esquina inferior izquierda de la tablet, y así todas las aplicaciones recientemente utilizadas serán visibles. 

Tablet Keyboard Share

Con la función Keyboard Share de la tablet, puedes utilizar el teclado de la Book Cover entre tu smartphone y tu tablet Galaxy. Una vez configurados ambos equipos, el teclado de la tablet se conectará automáticamente a tu smartphone. Ahora podrás escribir fácilmente en tu smartphone Galaxy utilizando el teclado Book Cover de la tablet y hacer tu trabajo de manera más fácil y cómoda.


Para mayor información sobre estos dispositivos, ingresa aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios