EA Sports F1 22 presenta la temporada Formula 2 2022

El aspecto Future Mode de McLaren Racing, la colección de Stars & Stripes y la Celebración de Griddy llega gratis para todos los jugadores. 


 Codemasters y Electronic Arts . continúan reforzando el contenido de EA Sports F1 22 con una gran cantidad de actualizaciones que llegan a partir del 11 de octubre. La F2 se convierte en el centro de atención con el Campeonato de la Fórmula 2 de la FIA 2022. Los jugadores podrán tomar la parrilla para la temporada de 14 rondas, incluyendo las carreras Sprints de la F2, compitiendo en contra de nuevos corredores como Logan Sargeant, Jack Doohan y el recientemente coronado campeón, Felipe Drugovich.

El popular modo de juego Mi Equipo Manager-Propietario recibe un drop sorpresa el 17 de octubre con Mika Häkkinen* como el más reciente icono dentro del juego. El ‘Flying Finn’ ganó campeonatos mundiales consecutivos en 1998 y 1999, y fue uno de los pilotos más respetados de su generación. Los jugadores de la Edición Champions pueden reavivar viejas rivalidades mientras compiten contra otros iconos dentro de F1 22, incluyendo a Michael Schumacher, a quien Häkkinen consideró como su mayor rival.

Después del Gran Premio de Japón Fórmula 1 Honda 2022, el diseño especial Future Mode de McLaren Racing, inspirado en los paisajes futuristas e innovadores de Singapur y Japón, estará incluído como un descargable gratis para todos los jugadores por tiempo limitado. Los usuarios también tendrán la opción de descargar permanentemente el diseño sin costo adicional** a partir de diciembre y equiparlo en su coche.

Con la temporada de F1 dirigiéndose a occidente, todos los jugadores recibirán contenido gratis inspirado en Estados Unidos a través del correo dentro del juego. A partir del 17 de octubre, una colección inspirada en Estados Unidos de Stars and Stripes con cascos, trajes de carrera, y guantes estará disponible junto con la celebración “The Griddy” arriba del podio. La locura por el baile, que llevó las celebraciones deportivas en Estados Unidos a un nivel completamente nuevo, finalmente llega a F1® 22 para todos los pilotos creados por los fans. También habrá más elementos de personalización disponibles para desbloquear en los 30 niveles gratuitos y VIP de la Serie 3 del Podium Pass, que se lanza el 12 de octubre.

“Hemos incluído mucho en la más reciente actualización con algo para cada jugador,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Ya sean artículos vibrantes del Podium Pass, bailes locos de celebración, un nuevo icono de las carreras, o la temporada completa 2022 de la F2, los jugadores tienen mucho contenido nuevo que les da la excusa perfecta para volver a la pista.”

F1 22 abarca la nueva era de la Fórmula 1® con los revolucionarios coches diseñados para carreras más competitivas, las carreras Sprint de la F1®, y momentos más inmersivos del día de carrera como las vueltas de formación, los períodos del auto de seguridad y las paradas en boxes. El juego incluye actualizaciones recientes de los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi, y el nuevo Autódromo Internacional de Miami. Para los veteranos experimentados, F1® 22 expande sus características con el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de inicio, el aclamado modo Carrera de 10 años con una opción para dos jugadores, y el modo multijugador que incluye la pantalla dividida sin conexión, y Realidad Virtual para PC. 



Publicar un comentario

0 Comentarios