Digimon World: Nex Order llegarán a Switch y PC el 22 de febrero

Cría Digimon y restaura el equilibrio legítimo en el Mundo Digital



Bandai Namco anunció hoy que Digimon World: Nex Order llegará a Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 22 de febrero de 2023. Digimon World: Nex Order es un RPG de colección y crianza de monstruos ambientado en el querido mundo digital de Digimon.

EnDigimon World: Nex Order, los jugadores asumirán el papel de un DigiElegido como Shiki o Takuto y se embarcarán en una búsqueda para resolver un desconcertante Digi-misterio y restaurar el Mundo Digital a su orden natural después de haber entrado en una espiral de caos total debido a los Machinedramon que se han hecho con el poder. Como DigiElegidos, los jugadores se encontrarán con una variedad de Digimon y los reclutarán como compañeros en un esfuerzo por reconstruir el Mundo Digital. A lo largo de su viaje, tendrán que explorar el Mundo Digital y fortalecer sus lazos con sus compañeros Digimon para evitar que los Digimon infectados con virus causen una destrucción completa.

Digimon World: Nex Order cuenta con una amplia lista de más de 200 Digimon para coleccionar y hacerse amigos, de los cuales los jugadores pueden seleccionar dos para acompañarlos en sus aventuras como socios. Los jugadores pueden fortalecer los lazos de sus Digimon entrenándolos, alimentándolos y digievolucionándolos para desbloquear todo su potencial, haciéndolos aún más fuertes en la batalla. Durante sus aventuras, también conocerán a un colorido elenco de personajes y tendrán la oportunidad de expandir y administrar la ciudad de Floatia que sirve como base de operaciones entre sus viajes

"Entre su apasionante narrativa, su atractivo mundo y, por supuesto, sus adorables Digimon, Digimon World: Nex Order representa la esencia misma de la franquicia Digimon World", dijo Summer Nguyen, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. "¡Estamos entusiasmados del Digi-debut de este querido título en nuevas plataformas para que los fanáticos puedan regresar a la magia de Digimon World: Nex Order o para que toda una nueva Digi-generación pueda experimentarlo por primera vez!"


Publicar un comentario

0 Comentarios