Conoce el mundo de Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures toma lugar en Draconia, pero te puede sorprender que estas islas alguna vez formaron los cuerpos de dos enormes Dragones Dorados.



La próxima aventura de recolección de tesoros toma lugar en Draconia - un vasto mundo lleno de impresionantes escenarios y tentadores secretos. Continua leyendo para conocer todo acerca de él.

Bienvenido a Draconia

Dragon Quest Treasures  toma lugar en Draconia, pero te puede sorprender que estas islas alguna vez formaron los cuerpos de dos enormes Dragones Dorados.

Excluyendo la isla central, Erik y Mia podrán recorrer 5 diferentes biomas en su caza de tesoros, desde montañas volcánicas y desiertos secos hasta tierras heladas. Cada uno habitado por un grupo de extraños y maravillosos monstruos.


Paternoggin: Esta es la isla en la que Erik y Mia comienzan su aventura en Draconian. 

Aquí encontrarás edificaciones antiguas por toda la isla, aunque pocos se han atrevido a explorar las ruinas inferiores infestadas de monstruos.


Maneland: Furiosas tormentas de arena desgastan los afloramientos rocosos de Maneland, donde masivos esqueletos sobresalen del polvo. En esta tierra de dunas boscosas y ríos de arena,Glide Forte seguro será un salvador de vidas.



Cinderback Ridge: Ubicado al oeste de Draconia, Cinderback Ridge es una isla volcánica donde abundan los ríos de roca fundida y duros acantilados. Algunos de los monstruos más fuertes de Draconia habitan la región central de esta isla, donde el suelo está inundado de lava.



Wingswept Moors: En la parte norte de la isla, sobresaliendo de extensas planicies, se encuentra el elevado Mount Greywing. En otros lugares, monstruos acechan en los pantanos empapados y venenosos.



Hinterquarters: El congelado Lake Swishmelt marca la sección sur de la isla, conocida por su duro clima invernal. Las incesantes ventiscas hacen que algunas regiones sean inhabitables y las tormentas blancas hacen dificultan apreciar grietas profundas de la vista.

Sorpresas te esperan en cada isla

Erik y Mia seguro encontrarán útiles objetos en cofres y ollas, pero hay muchas otras sorpresas esperandolos en Draconia. Algunas áreas secretas son difíciles de alcanzar, y otras necesitan un ojo agudo para localizarlas ¡pero cualquier cazador de tesoros que se respete estará deseando superar estos retos por la oportunidad de encontrar un botín legendario!

Durante tus aventuras, podrás encontrarte con monstruos especiales hechos enteramente de gemas preciosas. Estos son extremadamente raros "bejewelled monsters", y cargan con ellos exquisitos tesoros. Pero ten cuidado - son rápidos con sus patas (Si es que tienen), ¡Así que tienes que ser rápido como un rayo!

Si tienes la suficiente suerte de encontrarte uno, seguro querrán unirse a tu equipo - ¡Si es que logras derrotarlos!

El juego está ya disponible para pre orden, con algunos bonus para aquellos que lo hagan:

5 Chimaera Wings - Regresa a los jugadores inmediatamente a la base sin perder ningún tesoro

15 Better Buddy Bullets - Incrementa la probabilidad de que un monstruo quiera unirse al equipo del jugador

15 Fullheal Pellets - Recupera completamente el HP de un solo aliado

Publicar un comentario

0 Comentarios