'Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' llega en 2023

Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch



Hoy, PQube y el desarrollador Pyramid se complacen en anunciar que el juego de batallas en 3D 'Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en 2023.

¡El vicio se ha apoderado de tu mundo y solo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar los trajes mecánicos especiales llamados Alice Gear, entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio.

¡Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, usando combinaciones personalizables únicas de tu Alice Gear para volverte más fuerte, más rápido y mejor que nunca!

- Emocionantes batallas de robots en 3D: lucha solo en la acción de batallas de robots en 3D o agrega actrices de apoyo para mejorar tus habilidades.

- The Training Arc: domina tus habilidades con tutoriales útiles y un área de etapa de entrenamiento para que puedas probar tu equipo antes de entrar en la pelea.

- Juega a tu manera: 22 personajes jugables únicos, cada uno con su propia personalidad y estilo de juego.

- ¡Accesorios adorables actrices! - Compra ropa nueva, trajes mecánicos, armas y accesorios para tus actrices favoritas con la moneda del juego en la tienda.

-  Un toque personal: conozca a las actrices con divertidas escenas de diálogo contextual y un compromiso conmovedor entre los personajes.

- Battle Hex Pathways: usa el exclusivo sistema de progresión Battle Hex para visualizar el camino que quieres tomar en cada etapa

- 1 contra 1 con tus amigos: ¡lucha en línea con tus amigos para ajustar cuentas!

'Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en 2023


Publicar un comentario

0 Comentarios