Acer actualiza su poderosa Nitro 5

 Incluye las ventajas del procesador Intel Core i5 de 12ª generación, un plus para los gamers y generadores de contenido




La ya poderosa Nitro 5, la verdadera laptop gaming, llega con un plus para los gamers, pero también para los generadores de contenido. Editar, renderizar y jugar no será lo mismo con este equipo con procesador Intel Core i5 de 12ª generación.

“Nos llena de orgullo ver cómo nuestra laptop más popular se ha actualizado para entregar un nuevo nivel de productividad y potencia a nuestros consumidores. La disponibilidad en el país de un equipo como la Nitro 5, ahora con 12ª generación Intel Core y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050 es parte de nuestro interés de traer al mercado local la mejor tecnología, capaz de responder a los consumidores más exigentes”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de ACER para América Latina.

Con una nueva arquitectura híbrida, los procesadores Intel Core de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de desempeño y de eficiencia (núcleos P y E), lo que se traduce en desempeño en el mundo real, escalado intuitivamente para adaptarse a aquello que estás haciendo. Para que ambos puedan trabajar sin problemas con el sistema operativo, Intel integró Intel® Thread Director, que supervisa al instante y guía al sistema operativo. Además, admiten la nueva ola de tarjetas gráficas independientes y dispositivos de almacenamiento; una conectividad casi tres veces más rápida sin interferencias para una mayor libertad para trabajar, aprender desde casa, o relajarte con videos en streaming fluidos y de alta calidad.

Las funciones estándar e integradas de los procesadores Intel Core de 12ª generación ofrecen recursos como la supresión de ruido, encuadre automático, optimización del ancho de banda y la resolución de video al jugar. Estas características ahorran tiempo y te permite manejarte mejor con la multitarea.

Mientras, la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050 está construida con el rendimiento de gráficos de la arquitectura NVIDIA Ampere. Ofrece núcleos RT de segunda generación dedicados y núcleos Tensor de tercera generación, multiprocesadores de transmisión y memoria de alta velocidad para hacer frente a los juegos más recientes.




El poder de la Nitro 5

Como respaldo de este poderoso hardware se encuentra tecnología de enfriamiento de última generación. La laptop utiliza la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático. A esto se suman 144hz de frecuencia de actualización de pantalla para disfrutar de gráficos más fluidos, mejorar los tiempos de reacción y obtener el máximo rendimiento en juegos y en el contenido general. Mientras, con NitroSense podrás supervisar y administrar el sistema en tiempo real para ver temas como temperaturas, velocidades del ventilador y mucho más; el audio mejorará considerablemente con Waves MaxxAudioy Acer TrueHarmony y podrás sacar ventajas a una señal inalámbrica potente y consistente.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios