Ya disponible la demo de Valkyrie Elysium en PlayStation

Vive el inicio de la más reciente entrega de la franquicia Valkyrie hoy y traslada tus datos de guardado al juego completo durante el lanzamiento



Square Enix anunció que una demo gratuita de Valkyrie Elysium está disponible para el público en las consolas PlayStation 5  y PlayStation 4. Los jugadores pueden vivir el combate con mecánicas de acción y comenzar su aventura a través de la primer sección del juego como la Valkyrie protagonista de esta nueva entrega en la franquicia Valkyrie. El progreso de los jugadores se podrá trasladar al juego completo durante el lanzamiento para consolas el 29 de septiembre del 2022.

En Valkyrie Elysium, el All-Father, el más grande de los Dioses y regente de toda la creación, le encomienda el destino del mundo a una joven Valkyrie, quien enfrentará a varios enemigos en su travesía y utilizará una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para prevenir el Ragnarok--- conocido como la destrucción del mundo. Valkyrie Elysium recuerda a sus raíces con la música de Motoi Sakura mientras le agrega una nueva visión a la franquicia, una nueva dirección en las mecánicas del combate, tales como los combos y los ataques para finalizar a los enemigos, reimaginando este RPG de acción.

Valkyrie Elysium estará disponible con una edición estándar en formato físico y digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, y con una edición digital exclusiva para PC a través de Steam. Una edición digital de lujo titulada “Digital Deluxe Edition” también estará disponible en todas las plataformas. El juego se puede pre-ordenar ya mismo en todas las plataformas y formatos.

Valkyrie Elysium estará disponible para Playstation 5 y PlayStation 4 el 29 de septiembre del 2022 y para PC a través de Steam el 11 de noviembre del 2022. 

Publicar un comentario

0 Comentarios