World of Warships celebra siete años en los Siete Mares

 La celebración del séptimo aniversario navega con una gran cantidad de coleccionables y actividades en el juego en la actualización de septiembre


Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, celebra su séptimo aniversario en septiembre. Para conmemorar la ocasión, lanzará una serie de festividades en el juego que incluye nuevas recompensas por desempeño en batalla, una colección temática y el minijuego Warship Strike. Esta actualización también ve la continuación de la construcción de Puerto Rico en el astillero, nuevas operaciones actualizadas, acorazados británicos navegando en el árbol tecnológico y más.

Cumpleaños a bordo

A la cabeza de esta nueva actualización hay muchísimas celebraciones en el juego para conmemorar los siete años de World of Warships. Los jugadores que utilicen barcos de nivel V y superior, recibirán una serie de recompensas festivas con contenedores de Bonificación especial, Bonificación rara y Supercontenedor en función del barco utilizado.

En 7 años, muchos jugadores veteranos ya tendrán cientos de barcos su puerto  y podrán recolectar múltiples recompensas de varias de sus naves en una batalla. World of Warships también dará la bienvenida a una nueva colección llamada Siete Mares como parte de las festividades, que lleva a los jugadores a través de la historia de 16 de los puertos más famosos del juego.

El minijuego Warship Strike, inspirado en un clásico del entretenimiento del combate naval, está disponible en la Armería para cerrar todas estas festividades de cumpleaños con un elegante moño. Los jugadores podrán enfrentarse a un oponente de IA en un juego de estrategia con el objetivo de ganar fichas festivas.

Operaciones actualizadas en todos los ámbitos

Las operaciones han recibido cambios significativos, con un conjunto más amplio de barcos disponibles para participar. Las recompensas obtenidas a través de las Operaciones también han cambiado, con la oportunidad de llevarse a casa las nuevas recompensas más de una vez al completar misiones especiales de combate diarias y semanales. Junto con estos cambios, viene el regreso de tres operaciones: La Frontera Final, Hermes y la operación nocturna Flor de Cerezo.

Los acorazados Británicos se abren paso en el Árbol tecnológico

Los ocho Acorazados Británicos introducidos en las últimas dos actualizaciones, que llegan desde el acceso anticipado, ahora están disponibles para su investigación en el Árbol tecnológico. Entre ellos se encuentran los icónicos Renown e Indefatigable. Estos barcos cuentan con cañones y torpedos precisos a bordo, así como diferentes consumibles en toda la gama de barcos de nivel V-X que incluyen potenciador de motor, fuego AA defensivo y equipos de reparación especializados.

Armería y Astillero

El veloz destructor español de nivel X Álvaro de Bazán, acompañado de ocho cañones de la batería principal de 135 mm y dos tubos lanzatorpedos de cuatro tubos, también llega a la Armería con su modo de disparo alternativo.

La actualización 0.11.8 continúa con la construcción del crucero estadounidense Puerto Rico, que estará disponible para los jugadores hasta el comienzo de la actualización 0.11.10. El proceso de construcción también recompensa a los jugadores que alcancen la etapa 25 de 40 con el destructor canadiense Huron.



Publicar un comentario

0 Comentarios