La nueva actualización de Evil Dead: The Game llega a consolas y PC

 Dos nuevos Supervivientes y una nueva misión secundaria inspirada en la película Evil Dead 2013 ya están disponibles



Han llegado dos nuevos supervivientes para darte la oportunidad de luchar para vivir toda la noche en la última actualización de Evil Dead: The Game, la experiencia de acción cooperativa multijugador PvP|PvE en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

 Disponible ahora, el DLC Evil Dead 2013 Bundle presenta nuevos personajes Survivor de la exitosa película: Mia y David Allen. La actualización también incluye una nueva misión secundaria gratuita para un jugador y dos nuevas armas que los sobrevivientes pueden usar para ayudar a combatir el mal: la pistola de clavos y la jeringa.

Inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos de la franquicia Evil Dead, Evil Dead: The Game reúne a los nombres más importantes de la serie en una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. ¡Trabaja como un equipo de cuatro Supervivientes para patear el trasero de Deadite y desterrar al vil Kandarian Demon, o conviértete en el Demonio tú mismo, usando sus poderes de posesión para detener a los buenos y tragarse sus almas! Elige tu escuadrón con los personajes favoritos de los fanáticos de todas las épocas de la serie y lucha con una amplia variedad de armas para sobrevivir la noche en misiones multijugador y de bonificación para un jugador.

Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA pueden experimentar Evil Dead: The Game con NVIDIA DLSS acelerado por IA para obtener el máximo rendimiento y calidad de imagen. El juego también se puede jugar a través de GeForce NOW, el servicio de juegos en la nube de NVIDIA.


Publicar un comentario

0 Comentarios