Two Point Campus alcanza un millón de jugadores apenas dos semanas después de su lanzamiento

Two Point Campus se gradúa con un título de primera clase después de alcanzar un millón de jugadores, tan solo dos semanas después de su lanzamiento.


El aclamado simulador de gestión de SEGA Europe y Two Point Studios, que ofrece un montón de encanto y comedia irónica, superó el hito incluso más rápido que su querido predecesor, Two Point Hospital.

Mark Webley, director de estudio de Two Point Studios, dijo: "¡La creación de Two Point Campus ha sido muy emocionante, así que estamos encantados de que tanta gente disfrute del juego! Teníamos muchas esperanzas de haber creado algo que encantara a los fans, ¡pero la respuesta ha superado todas las expectativas! Nos gustaría enviar un agradecimiento masivo a todos los jugadores que están mostrando su apoyo construyendo sus salvajes y maravillosos campus; no podemos esperar a ver qué más crearán".

Gary Carr, director de estudio de Two Point Studios, dijo: "Teníamos mucho que hacer tras el éxito de Two Point Hospital, por lo que es especialmente gratificante llegar al millón de jugadores incluso más rápido que antes. Y esto es sólo el principio, al igual que hicimos con Hospital, seguiremos apoyando a Campus con un montón de actualizaciones de calidad y otras características, además de que tenemos varias nuevas y emocionantes ideas y planes para el futuro de Two Point Campus, ¡que no podemos esperar a compartir con todos los jugadores!"

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que encarga a los jugadores la construcción y gestión del campus universitario de sus sueños. Desde diseñar elegantes dormitorios hasta crear caminos y jardines ornamentales, los jugadores tienen la libertad de mejorar su campus con nuevas y sencillas herramientas creativas para construir su propia obra maestra educativa.

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos para que los jugadores exploren, deben proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo que necesitan para ayudarles a prosperar y sobrevivir en el año académico. Two Point Campus ya está disponible en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Two Point Campus también está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass.



Publicar un comentario

0 Comentarios