Trinity Trigger se lanzará a inicios del 2023

 Llega a PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch 



XSEED Games, anunció hoy que Trinity Trigger, un juego de rol de acción completamente nuevo del desarrollador FuRyu, se publicará en Norteamérica en Nintendo Switch, PlayStation 4. y PlayStation 5 a principios de 2023. Trinity Trigger presenta un grupo repleto de estrellas de desarrolladores de juegos de rol, incluido el artista de construcción de mundos Yuki Nobuteru (Secret of Mana), el diseñador de personajes Raita Kazama (Xenoblade), el escritor de escenarios Yura Kubota (OCTOPATH TRAVELER) y el compositor. Hiroki Kikuta (El secreto del maná).

Trinity Trigger es un juego de rol de acción completamente nuevo que combina la apariencia de los juegos de rol icónicos de los años 90 con énfasis en el combate personalizable y de ritmo rápido. Los jugadores toman el control de tres jóvenes héroes mientras intentan desafiar al destino y salvar el continente de Trinitia. Los acompañan los Triggers, extrañas criaturas con la habilidad única de transformarse en ocho tipos de armas que los jugadores deben dominar si esperan tener éxito en su búsqueda. ¡Ya sea que juegues solo o con hasta dos amigos a través de la cooperativa local, explora diversos biomas y mazmorras, elabora estrategias para explotar las debilidades del enemigo y cambia tu destino!

En una era olvidada, los Dioses del Orden y los Dioses del Caos se desafiaron entre sí por el dominio en enfrentamientos épicos que se extendieron desde los cielos hasta el continente de Trinitia. Estos enfrentamientos casi destruyeron el reino de los mortales, dejando armas masivas y poderosas conocidas como Arma incrustadas en el suelo. Como resultado, los dioses terminaron su conflicto directo, y ambas facciones eligieron un "Dios Guerrero" para luchar en su nombre. Un día, Cyan, un joven de vida tranquila, descubre que ha sido elegido como el “Guerrero del Caos”. Cargado con un destino cruel, Cyan parte con Elise y Zantis, dos compañeros obligados a guiarlo, en un viaje para salvar el mundo... y desafiar a los dioses.

Publicar un comentario

0 Comentarios