Tower of Fantasy: Visita Aida y ponle pausa a la rutina



Déjate sorprender por los exuberantes paisajes y encuentra nuevas sorpresas en este exótico planeta.









El MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy, ya está disponible para descarga y millones de jugadores alrededor del mundo se están maravillando con todos los lugares que este juego ofrece. Las diferentes regiones que conforman este diverso planeta están llenas de misterios e increíbles cosas por descubrir. Te contamos más de estas asombrosas locaciones y te damos algunos consejos para encontrar magníficos tesoros que te ayudarán en tu travesía.

Badges

​Una próspera ciudad portuaria, famosa por ser la sede de Banges Tech. Kolador, presidente de Banges Tech, es admirado y adorado por los residentes locales. Supuestamente, Kolador fue quien proporcionó los recursos que salvaron a la población del hambre en el pasado. Desde entonces, Kolador se ha instalado en Banges y ha puesto en marcha Banges Tech sin ayuda de nadie. Este es el puerto más famoso de Aesperia, un lugar donde puedes encontrar el mercado para comprar artículos de todos los rincones del mundo.

Navia


​Un parque forestal nacional con ecología terrestre artificial. Fue construido en los días de la Antigua Federación junto a un parque apodado “la Isla Flotante”. Después de que Navia fuera asolada por Omnium y posteriormente abandonada, la Isla Flotante pasó a ser administrada por la doctora Claire de Hykros.

Crown

​Este próspero distrito minero, dirigido por el capáz Sr. Kim, era antes un páramo desolado. Debido al ambiente de trabajo adverso, las aflicciones de clase son comunes. Jugadores arruinados, gente normal peleando por cada chatarra, empresarios en quiebra con préstamos de intereses altos... Y muchos otros son atraídos aquí por las considerables ofertas salariales, pero no suelen durar mucho debido a las prácticas laborales injustas.

Astra


​Un destino turístico para los ricos en los días de la Antigua Federación. Fue abandonado poco después de la plaga de Omnium. En la actualidad, se encuentra bajo el dominio de las Hienas y los Ravagers, lo que dificulta la vida para la gente normal. Aun así, algunas personas de buen corazón consiguieron construir un refugio en la isla y, desde entonces, lo han ido ampliando poco a poco hasta convertirlo en un refugio seguro para todos. Astra es un refugio autosuficiente dirigido por un hombre llamado Zeke. Se rumora que es beneficiario del apoyo de Hykros.

Wolan


​Esta provincia solía tener el aeropuerto y el puerto más activos de Aida. Sin embargo,a causa de los ventarrones congelados de la Torre de la Fantasía, la temperatura ambiente de Wolan comenzó a descender gradualmente con el transcurrir de los años. Debido este cambio, su paisaje geográfico también quedó irremediablemente alterado. Poco a poco, Wolan perdió su capacidad de sustentar la vida humana y, finalmente se convirtió en una zona inhóspita y helada. No obstante, parece que los herederos de Aida ocupan ahora estas tierras e incluso han comenzado la construcción de una misteriosa fortaleza...

Descubre estos y más lugares descargando Tower of Fantasy de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger