ZTE: Conoce las características que valoran los viajeros en un celular

 El ZTE V30 Vita cuenta con una memoria de 128 GB que permite tener espacio para almacenar las mejores fotos y videos de nuestros viajes. 



Viajar es todo un placer para muchas personas, pues conocen nuevos lugares, viven nuevas experiencias gastronómicas, descubren nuevos paisajes para ser recordados y posteados en Facebook o Instagram en tiempo real o más adelante.  

En base a ello, uno de los aliados fundamentales que facilita y aligera la experiencia del viajero es el smartphone al evitarle llevar una cámara de fotos, accesorios para tomar videos, o un mapa de carretera para guiarse ya que ese tipo de herramientas o funciones puede encontrarla en el dispositivo. En ese sentido, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE, brinda algunas características que debe cumplir el celular de todo buen viajero.  

1.     Cámara: para retratar el paisaje, o tomar un selfie con aquel fondo natural, el ZTE V30 Vita cuentacon una triple cámara de múltiples lentes teniendo un sensor principal de 48 MP que permite lograr fotos con alta resolución, nitidez y gran nivel de detalle. Asimismo, tiene una cámara frontal de 8 MP que ayuda a lograr el mejor selfie.  De igual manera, el Modo HDR permite mejorar la exposición de la fotografía. 

2.     Localizador: Cuando se visita algún nuevo país o ciudad es increíble poder caminar por todos los lados para conocer al máximo el lugar. Así que, uno de los mejores tips es utilizar Google maps y que mejor que verlo desde una pantalla de 6.82” que ofrece el ZTE V30 Vita en calidad HD+ para tener una visión más amplia de los mapas y poder trazar las rutas de todo lo que se desea conocer. En caso en la zona no cuentes con señal de internet podrás descargar previamente el mapa del área a visitar y así poder movilizarte. 

3.     Almacenamiento y rendimiento de la memoria: Cuando disfrutamos de las vacaciones queremos tomar fotos y grabar absolutamente todo, para lo cual tener un buen almacenamiento es vital. El ZTE V30 Vita, que cuenta con una memoria ROM de 128 GB permite tener el suficiente espacio para revivir esos momentos plasmados en imágenes o videos. Asimismo, su procesador Octa – core con 3 GB de RAM ofrece un poderoso rendimiento.  

4.     Batería: Otra importante característica que debe cumplir un buen celular para los viajeros es la duración de la batería, para que lo acompañe durante toda su travesía o evitar circunstancias como perderse en un lugar sin poder llamar o mensajear debido a que el dispositivo dejó de funcionar. El ZTE V30 Vita ofrece una batería 5000 mAh lo cual permite usar el móvil por más tiempo para estar conectado sin tener que recargar con frecuencia. Adicional a ello, tiene la opción de carga inversiva que permite compartir la batería con otros smartphones o equipos.  

5.     Auriculares: con el fin de que el paseo o viaje en ruta sea lo más ameno y entretenido, muchos escuchan música durante los trayectos y qué mejor que contar con unos audífonos para disfrutarla y a la vez, no incomodar al resto de pasajeros. A diferencia de otros dispositivos, el ZTE V30 Vita incluye auriculares para llevar a cabo esta actividad. 

Finalmente, no hay mejor sensación que poder disfrutar por unos días de experiencias únicas en lugares encantadores, conocer nuevas personas, entender nuevas culturas y muchas cosas más, y lo mejor es que tener un smartphone con las características mencionadas ayudará a aprovechar mucho el viaje.  

Publicar un comentario

0 Comentarios