The Diofield Chronicle ya está disponible

Una demo gratuita disponible para su descarga del nuevo RPG de estrategia disponible ya para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC



Square Enix lanzó hoy el nuevo juego de rol y estrategia, The DioField Chronicle, para PlayStation 5 , PlayStation 4 , Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. The DioField Chronicle nos presenta un profundo sistema de batallas llamado “Real-Time Tactical Battle” (RTTB), donde las tropas del jugador y las enemigas se mueven en tiempo real, y el desenlace de la batalla puede cambiar en un instante. El juego toma lugar en un mundo único con una historia inmersiva, que combina fantasía, un toque medieval y elementos modernos.

Los jugadores también podrán disfrutar de una demo digital disponible ya para todas las plataformas. Los datos guardados en el demo, incluyendo todo el progreso y los niveles de los personajes se podrán trasladar a la versión completa, permitiendo a los jugadores continuar sus misiones con los Blue Foxes una vez comprado el juego.

The DioField Chronicle fue creado por un equipo de desarrollo habilidoso y experimentado, el cual cuenta con diseños de personajes únicos diseñados por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY® XII, FINAL FANTASY XIII) y hermosamente orquestado por los músicos y compositores renombrados mundialmente Ramin Djawadi y Brandon Campbell, Conocidos mejor por su trabajo en Game of Thrones.



Publicar un comentario

0 Comentarios