The Battle of Polytopia llega a Switch el 13 de octubre

Diseñado para los amantes de la estrategia, The Battle of Polytopia incluirá todas las tribus principales, así como características especiales para Switch



El estudio independiente de desarrollo Midjiwan AB anunció que su vertiginoso juego de estrategia 4x, The Battle of Polytopia, llegará a Nintendo Switch el 13 de octubre. Esta versión incluye todas las tribus principales que están disponibles en las versiones del juego en Steam, App Store, Google Play y Tesla Arcade, funciones de mandos y pantalla táctil, y dos nuevos idiomas: japonés y coreano. Puedes reservar The Battle of Polytopia en Switch hoy mismo.

Con la llegada de The Battle of Polytopia a Switch, el juego estará disponibles para consolas por primera vez. El juego ha sido descargado más de un millón de veces en PC, Mac y dispositivos móviles, y es conocido por su estrategia profunda, interfaz sencilla y arte distintiva. Incluso se ganó un nombre entre los propietarios de vehículos Tesla, ya que está disponible en su panel digital.

The Battle of Polytopia está ambientado en El Tablero, también conocido como el bizarro planeta natal de los belicosos polytopianos. El objetivo de los jugadores es gobernar a una de las 12 tribus, cada una con sus propias características y tecnologías. Construye y expande la civilización que elijas mientras compites contra las demás tribus, investigas nuevas tecnologías y aprovechas la poderosa magia que encuentras en el camino.

«Polytopia se diseñó para los amantes de la estrategia que buscan partidas de dominación mundial rápidas pero desafiantes, ya sea desde su hogar o desde cualquier lugar. Es ideal para la consola híbrida de Nintendo», dijo Christian Lovstedt, gerente general de Midjiwan AB. «¡Nuestros jugadores se refieren al juego como el ajedrez del siglo 21!»


Publicar un comentario

0 Comentarios