Tales of Symphonia Remastered se lanzará a inicios del 2023

Llegará a PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch



 Bandai Namco anunció hoy Tales of Symphonia Remastered , una versión mejorada del amado RPG de acción que llegará a PlayStation 4, Xbox One  y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados para la "Edición Elegida" del juego, que incluye el juego base, una caja de metal conmemorativa y un arte exclusivo, están disponibles ahora en https://bandainamcoent.com/games/tales-of-symphonia-remastered

Tales of Symphonia Remastered  está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita desesperadamente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial llena de personajes inolvidables y una historia cargada de emociones que aún resuena entre los fans.

“Nuestro objetivo con Tales of Symphonia Remastered es presentar esta querida entrega de la serie a toda una nueva generación de fanáticos”, dijo Summer Nguyen, Brand Manager de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Nuestro objetivo es brindar una experiencia real al original pero atractiva para una audiencia completamente nueva de jugadores con mejoras que actualizan el juego visualmente y agregan nuevas mejoras”.

Tales of Symphonia Remastered  contará con cinemáticas animadas inspiradas, personajes entrañables y un estilo artístico único diseñado originalmente por el renombrado artista Kosuke Fujishima con un detalle sorprendente. En el juego, los jugadores exploran el mundo de Sylvarant y se enfrentan a poderosos enemigos mientras luchan por traerlo de vuelta del borde de la destrucción. El juego JRPG clásico pone cientos de combinaciones mágicas y de ataque al alcance de los jugadores en batallas en tiempo real. Tales of Symphonia Remastered  también contará con multijugador local “couch co-op” para hasta tres jugadores adicionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios