Rune Factory 3 Special llegará a Nintendo Switch en el 2023

 XSEED publicará la versión remasterizada y ampliada de este clásico


XSEED Games, la editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció en el Nintendo Direct de hoy que Rune Factory 3 Special, una versión remasterizada y ampliada del clásico juego de rol/simulador de vida lanzado en Norteamérica en 2010, llegará a América del Norte exclusivamente en el sistema Nintendo Switch™ en 2023. Rune Factory 3 Special trae imágenes mejoradas para una nueva generación junto con muchas características nuevas.

Rune Factory 3 Special regresa después de más de una década desde su lanzamiento original en Nintendo DS, con gráficos en alta definición y modelos de personajes en 3D rediseñados que dan nueva vida a una amada entrada en la serie Rune Factory. Ya sea aventurándose en mazmorras, trabajando en la granja o encontrando el romance, experimente la vida de fantasía que siempre ha deseado.

En Rune Factory 3 Special, los jugadores asumen el papel de Micah, un joven con el poder de convertirse en un monstruo parecido a una oveja dorada conocido como Wooly. Rescatado por una mujer joven después de caer de cabeza en la ciudad provincial de Sharance, Micah se despierta sin recuerdos de su pasado y pronto se ve envuelto en un conflicto de larga data entre humanos y monstruos. Micah debe trabajar para construir puentes entre las razas para restaurar la paz, todo mientras descubre su propio secreto impactante.


Publicar un comentario

0 Comentarios