¿Qué significa el audio de 24 bits? Descubre la potencia de los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro están disponibles en negro, blanco y violeta.



 Los nuevos Galaxy Buds2 Pro se desarrollaron con el propósito de ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad, sin que el entorno externo interfiera en lo que quieres enfocarte, el doble de matices de sonido que los auriculares de 16 bits.

En una grabación de audio con calidad de sonido de 16 bits, es posible escuchar ruido de fondo, como, por ejemplo, algo ligero cayendo sobre el suelo del estudio, mientras se grababa una canción. Sin embargo, cuando hablamos de calidad de sonido de 24 bits, podemos escuchar en detalle la respiración del músico que está tocando el instrumento.

La experiencia de escuchar una música en 24 bits es verdaderamente inmersiva y puede llevarte a redescubrir canciones que ya conocías, ¡pero con mucho más detalle! Además, con un ajuste perfecto en los oídos, la función de cancelación de ruido activo (ANC, en inglés) de los Galaxy Buds2 Pro es perfecta para sentirte inmerso en la música, brindando un alto rango de sonido dinámico y transformándolos en los auriculares inalámbricos más potentes.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro también son compatibles con Auto Switch, una función que permite una transición de sonido más suave cuando estás en medio de una canción y tienes que contestar una llamada telefónica.

Con un acabado mate, su diseño premium ofrece comodidad y seguridad gracias a sus puntas de silicona y al ajuste diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolos en el compañero ideal para todas las horas.

Conoce más acá 


Publicar un comentario

0 Comentarios