One Piece Odyssey se lanzará en enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles 


Bandai Namco Eanunció que One Piece Odyssey , el próximo JRPG con una historia original arraigada en el canon de One Piece y una jugabilidad que pone a los jugadores en control de sus personajes favoritos de la tripulación de los Sombreros de Paja, se lanzará en todo el mundo el 13 de enero de 2023. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de STEAM.

One Piece Odyssey transporta a la tripulación de los Sombreros de Paja a una nueva isla misteriosa donde se embarcan en misiones y luchan contra enemigos poderosos y jefes gigantescos en emocionantes batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. El juego presenta un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. Llegando mientras el manga original se prepara para celebrar su 25° aniversario, One Piece Odyssey  conservará el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes efectos visuales, y protagonizado por los actores japoneses originales de la serie.

“Cuando se anunció One Piece Odyssey , nos encantó cómo la gente respondió a un JRPG basado en esta querida serie, y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia emocionante que tanto los recién llegados como los fanáticos puedan apreciar”, dijo Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco. Entertainment Inc. “Estamos ansiosos por mostrar más de la historia y la jugabilidad de One Piece Odyssey a medida que nos acercamos al lanzamiento del juego el próximo enero”.

Los pedidos anticipados de One Piece Odyssey ya están disponibles con las siguientes opciones para Latinoamérica:

Standard Edition: Esto incluye el juego base One Piece Odyssey

Deluxe Edition: Esto incluye el juego base, el paquete de lujo (dos accesorios de joyería, el traje de viaje Sniper King), el paquete de expansión de aventuras (un conjunto de accesorios ultra útiles, DLC de historia adicional y 100,000 bayas) y un bono de pedido anticipado (10x manzanas Energy, 10 manzanas Excite, 3 jaleas doradas, 100.000 bayas y el conjunto de atuendo de viaje)


Publicar un comentario

0 Comentarios