Ocean Drive Studio revela su próximo juego: Blackout Protocol

Llega a PC y ya puede agregarse a la lista de deseados de Steam




Ocean Drive Studio revela hoy su segundo proyecto llamado Blackout Protocol! Blackout Protocol es un juego de disparos con dos mandos cooperativo para 3 jugadores con elementos de roguelite. Los fanáticos del género ya pueden dirigirse a la página Steam del juego para agregar el título a su lista de deseos y recibir la información más reciente sobre el lanzamiento de Early Access.

Jae Kim, CEO de Ocean Drive Studio comparte: “Estoy encantado de anunciar el segundo proyecto del estudio. Siendo jugadores apasionados de los juegos de disparos con dos mandos, queremos crear algo verdaderamente significativo para los fanáticos del género. Al igual que hicimos con nuestro juego anterior, Lost Eidolons, vamos a seguir un enfoque de desarrollo abierto. Dado que el juego es cooperativo en el fondo, creemos que la integración de los comentarios de los jugadores desde la etapa inicial es esencial y lanzaremos el juego en acceso anticipado para que podamos recibir la mayor cantidad de comentarios posible para ofrecer la mejor experiencia de juego”.

Blackout Protocol invita a los amantes de la acción a un frenético juego de disparos con dos mandos en el que 3 jugadores colaborarán para erradicar una amenaza muy real. Los tres agentes se desplegarán en una instalación de contención remota que se apagó después de una brecha interna. Ábrete camino disparando a través de hordas de criaturas y usa cubos de datos, créditos y planos para mejorar tu equipo en la siguiente zona segura... ¡si puedes alcanzarla!


Publicar un comentario

0 Comentarios