Nintendo Switch OLED tendrá edición de Pokemon Púrpura y Pokemon Escarlata

 Elige tu propio camino en la Región de Paldea y enfréntate al Equipo Estrella




Nintendo reveló más detalles sobre los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Se anunciaron múltiples caminos de la historia, nuevas características, nuevos personajes y más Pokémon de la región de Paldea. Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta se lanzarán el 18 de noviembre de 2022, exclusivamente en el sistema Nintendo Switch

.En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los jugadores se inscriben en una escuela que albergará un proyecto de estudio independiente con el tema "A Treasure Hunt". Tres historias se entretejerán en las aventuras del jugador mientras atraviesa la extensa región de Paldea:

Victory Road: los jugadores irán a gimnasios en diferentes lugares para alcanzar el rango de campeón.

Path of Legends: Upperclassmen Arven se unirá al jugador en busca de ingredientes raros llamados Herba Mystica.

Starfall Street: los jugadores desafiarán al Team Star, un grupo de delincuentes que causan problemas en la escuela.

Estas historias se desarrollan en un mundo abierto repleto de Pokémon y personas para conocer, por lo que los jugadores pueden determinar qué camino tomar y explorar como lo deseen.

Los jugadores pueden tener un Pokémon y caminar con ellos en el aire libre de la región de Paldea. Cuando tienen un Pokémon explorando con ellos en el campo, los jugadores pueden usar el "¡Vamos!" función para enviar a ese Pokémon en la dirección que indican. El Pokémon que envía el jugador luego recoge elementos en el área de forma independiente e incluso tiene batallas automáticas con Pokémon cercanos.

Además de los nuevos Pokémon regionales que se encuentran tanto en Pokémon Escarlata como en Pokémon Púrpura, aparecerán diferentes especies de Pokémon según el juego que compre el jugador. Armarouge se puede encontrar en Pokémon Escarlata y Ceruledge se puede encontrar en Pokémon Púrpura.



El 4 de noviembre, estará disponible en las tiendas un nuevo modelo OLED Pokémon Edición Escarlata y Púrpura de Nintendo Switch, con arte inspirado en los próximos Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta. La base blanca brillante de la consola presenta los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon en el frente y un diseño inspirado en la icónica Poké Ball de la serie en la parte posterior. La parte posterior de la consola está adornada con ilustraciones especiales de los tres Pokémon que los jugadores pueden elegir como sus primeros compañeros en el juego: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Los controladores Joy-Con escarlata y violeta presentan los emblemas escolares de Naranja Academy y Uva Academy.

Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta se lanzan el 18 de noviembre en Nintendo Switch.



Publicar un comentario

0 Comentarios