New State Mobile invita a todos los jugadores al nuevo mapa, Akinta

 Ya disponible en Android y iOS, la actualización incluye una nueva colaboración con McLaren Automotive, la continuación de New State Labs y más



Krafton anunció hoy que la actualización de septiembre de New State Mobile ya está disponible en Android y iOS. El nuevo mapa 4x4Km de New State Mobile, Akinta, está oficialmente disponible para que los jugadores lleguen a él y lo experimenten. Junto con Akinta, que se basa en un escenario africano futurista, la actualización de septiembre trae una nueva colaboración con McLaren Automotive, un período de extensión para New State Labs, una nueva arma y más.

A continuación, un resumen completo de las principales características agregadas al juego con la actualización de septiembre. 

Experimenta el futuro en AKINTA: Después de tener éxito y feedback positivo en New State Labs, ¡AKINTA está oficialmente disponible en New State Mobile! Diseñado como un mapa de 4x4km, AKINTA está ambientado en un paisaje campestre africano en un futuro próximo. Hasta 64 jugadores pueden ingresar a AKINTA y participar en una partida battle royale llena de acción que durará hasta 15 minutos por duelo. Los jugadores también podrán aprovechar el tranvía de levitación magnética, una nueva mecánica de viaje que pasará por el centro del mapa.

McLaren Automotive llega con estilo: La nueva colaboración está en marcha con McLaren Automotive. La marca británica de autos deportivos y superdeportivos de lujo llega a New State Mobile con estilo y con una gran cantidad de cosméticos para los jugadores, incluyendo un atuendo, casco, mochila, guantes, gorra, sneakers, máscara y parche. Además, los sobrevivientes pueden participar en un evento en el que podrán obtener la skin de vehículo del McLaren 720S si completan el objetivo de la misión. Los colores de la skin incluyen Volcano Yellow, Paris Blue, Royal Purple, Fever Pink y Black and White.

New State Labs continúa experimentando: El período de New State Labs se ha extendido para que los jugadores continúen experimentando en el modo Akinta: Bounty Royale. Con la actualización de septiembre, NEW STATE Labs estará abierto para que todos los jugadores participen sin necesidad de una invitación.

Conoce la AK ALFA de 7mm: La actualización de septiembre presenta la AK ALFA, una nueva arma de 7mm. La AK ALFA estará disponible en todo el mapa como drop weapon de campo y puede modificarse con otros accesorios, incluyendo mira telescópica, empuñadura frontal y cargador.

La actualización de septiembre de New State Mobile ya está disponible para usuarios de Android y iOS.



Publicar un comentario

0 Comentarios