Mira el gameplay de Cobra Kai 2: Dojos Rising en nuevo trailer

 Mira el avance del nuevo juego de acción inspirado en la exitosa serie 



Cobra Kai 2: Dojos Rising, el nuevo videojuego de acción basado en la popular serie, llegará este año a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Echa un vistazo por primera vez a Cobra Kai 2: Dojos Rising ahora mismo con su nuevo tráiler de presentación del juego y resérvalo hoy en los principales retails por $ 49.99.

La Edición Nemesis de Cobra Kai 2: Dojos Rising también está disponible para pre-pedido por $59.99 exclusivamente a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y Steam. ¡La edición Nemesis te permite jugar como cualquiera de los cinco personajes jefes enemigos en el modo Torneo All Valley! ¡Ve a la lona con Hammer, Bo, Gabriel, Skeleton Lord e incluso Terry Silver! También agrega una función extra de jukebox para que puedas escuchar tus pistas favoritas de la partitura original del juego de los compositores de Cobra Kai Zach Robinson y Leo Birenberg.

Cobra Kai 2: Dojos Rising continúa la intensa rivalidad en el corazón de la saga Cobra Kai. Elige tu dojo, Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, y crea un equipo de luchadores contundentes de la serie para luchar contra cualquiera que se interponga en tu camino hacia la victoria. ¡Domina poderosos estilos de lucha en una variedad de modos de juego para asegurar tu legado como el Gran Campeón de Karate de All Valley!


Publicar un comentario

0 Comentarios