'Lyle, Lyle, Crocodile' llegará a Just Dance 2023 Edition

Just Dance 2023 Edition da vida al mundo de Lyle a través de la danza, la música y la conexión.



Ubisoft anunció que la canción "Top of the World" de la cinta próxima a estrenarse de Sony Pictures Lyle, Lyle, Crocodile estará disponible en Just Dance 2023 Edition el 22 de noviembre en l Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Después del estreno de la película el 27 de octubre en cines de la región, los jugadores pueden llevar la aventura a casa para las vacaciones y disfrutar de los movimientos de Lyle en la coreografía inspirada en Lyle, Lyle, Crocodile.

"Estamos muy entusiasmados con la colaboración con Just Dance. Lyle se expresa a través de la música; su movimiento y su voz son la única forma en que sabe cómo comunicarse con las personas que lo rodean. La idea de que un cocodrilo de 1,88mts baile su corazón en la azotea siendo compartido con el mundo y experimentado de primera mano es más que emocionante para nosotros", explican los directores y productores Will Speck y Josh Gordon. "Estamos muy entusiasmados con esta colaboración, y esperamos que los movimientos te inspiren a encontrar tu propia voz y creatividad. ¡Ahora levántate, átate la bufanda y baila como un cocodrilo!"

Lyle, Lyle, Crocodile es un próximo musical de comedia animada de acción en vivo dirigido por Josh Gordon y Will Speck. La película está protagonizada por Shawn Mendes, Javier Bardem, Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley y Brett Gelman y se estrenará exclusivamente en los cines el 7 de octubre.

Basada en la serie best-seller de Bernard Waber, Lyle, Lyle, Crocodile de Sony Pictures cuenta con las actuaciones del actor Ganador del Premio de la Academia, Javier Bardem, Constance Wuy, Shawn Mendes, en una comedia musical live-action que lleva a este entrañable personaje a una nueva audiencia global.

Cuando la familia Primm (Wu. Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York para el nuevo puesto de profesor del Sr. Primm. Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo eso cambia cuando él descubre a Lyle - un cocodrilo cantor (Mendes) que ama los baños, el caviar y la buena música - viviendo en su ático de su nuevo hogar.

Just Dance 2023 Edition da vida al mundo de Lyle a través de la danza, la música y la conexión.

Publicar un comentario

0 Comentarios