Las funciones más recientes de las series Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Watch5 llegarán a las generaciones anteriores

 Desde mayores opciones de personalización, hasta funciones intuitivas de multitarea y productividad. La nueva actualización permitirá que más usuarios potencien la forma en la que interactúan con la vida cotidiana.




Samsung expande su más reciente actualización One UI 4.1.1 de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 y One UI Watch4.5 para la serie Galaxy Watch5 a sus anteriores generaciones de plegables Galaxy y smartwatches.

Las actualizaciones de software comenzarán con los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a partir de este 5 de septiembre y se implementarán de manera gradual en diversos países. One UI 4.1.1 también se extenderá al Galaxy Z Fold2, Z Flip y Z Fold . Mientras que el One UI Watch4.5 será compatible con los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Además, los usuarios del Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán disfrutar de una actualización de software   que ofrecerá una selección de funciones de One UI Watch4.5.

A continuación, mayor información sobre las nuevas funciones que los usuarios de Galaxy pueden esperar con One UI 4.1.1 y One UI Watch 4.5.

Multitarea optimizada con función de cámara ampliada

Los dispositivos de la serie Galaxy Z han cambiado lo que podemos hacer con un smartphone, desbloqueando nuevos niveles de productividad y mejores formas de crear. Con One UI 4.1.1, las nuevas funciones de productividad y cámara han sido diseñadas para hacer que los dispositivos, además de potentes, sean más intuitivos.

Obtén más de tu Taskbar

La serie Galaxy Z Fold siempre ha tratado de cambiar de forma, con diferentes maneras de incrementar la funcionalidad – ya sea que el dispositivo esté abierto o cerrado. Con la nueva Taskbar , el usuario podrá acceder y cambiar entre aplicaciones mucho más rápido, ofreciendo un diseño familiar similar al de una PC que pone todo lo necesario al alcance de la mano




Abre ventanas múltiples desde cualquier lugar

Con el soporte de arrastrar y soltar directamente desde la Taskbar, la herramienta multitarea   en el Galaxy Z Fold es más práctica que nunca. Al arrastrar una aplicación al borde, ahora se abre una vista dividida, mientras que, al arrastrarla al centro, se abre en vista emergente brindando múltiples formas de ver las aplicaciones y un cambio fácil entre las vistas.

A veces, las mejores aplicaciones vienen de a dos o de a tres. Si hay aplicaciones que el usuario las utiliza de manera conjunta, ahora podrá agregar pares o grupos de aplicaciones a la Taskbar, lo que le permitirá acceder a sus pares de aplicaciones favoritas al mismo tiempo. 

Las funciones multitarea ahora son más intuitivas y fáciles de interactuar, esto gracias a los nuevos gestos . Con simples movimientos de deslizamiento, el usuario podrá cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir la pantalla por la mitad para obtener más formas de administrar las tareas.

Máximo aprovechamiento de las ventajas fotográficas de los dos distintos conjuntos de pantallas del Galaxy Z Fold

La serie Galaxy Z ofrece una experiencia fotográfica realmente versátil, aprovechando al máximo sus factores de forma flexibles. Con Dual Preview, el usuario y su acompañante pueden ver la toma al mismo tiempo antes de la captura, ya que muestra la imagen tanto en la Pantalla Principal como en la Cubierta. Ahora, con el control total de la cámara directamente en la Pantalla de Cubierta, el usuario podrá tomarse selfies de alta resolución con la cámara principal usando Rear Cam Selfie (Selfie de la cámara trasera).



Teléfono plegable, cámara flexible 

La actualización de Quick Shot en la serie Galaxy Z Flip ahora permite ver la vista previa y tomar fotos en su proporción real en la Pantalla de Cubierta, al tiempo que permite el acceso al modo Portrait para hacer fotogénico cada momento. También, se puede cambiar de forma continua del modo Quick Shot al modo Flex   mientras se toman fotos o se graban videos, permitiendo el cambio entre ángulos sin interrumpir la toma, logrando una verdadera experiencia de manos libres.




Más poder para la Pantalla de Cubierta 

One UI 4.1.1 trae todas las nuevas funcionalidades a la Pantalla de Cubierta en la serie Galaxy Z Flip, permitiendo realizar más acciones sin abrir el teléfono. El usuario puede realizar llamadas a sus contactos favoritos, devolver las llamadas perdidas e incluso responder mensajes de texto con voz a texto y emojis directamente desde la Pantalla de Cubierta. Y ahora, ofrece mayor control sobre el dispositivo con opciones adicionales de Quick Setting, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth, modo avión y linterna.

Más funciones de personalización, conveniencia y salud en anteriores generaciones del Galaxy Watch

Samsung, está empoderando a los actuales usuarios del Galaxy Watch con una experiencia de reloj más completa, incluyendo más opciones de personalización y funciones adicionales que brindan mayores beneficios a la vida cotidiana.

Nuevas esferas de reloj y más formas de personalizarlas

One UI Watch4.5 trae seis nuevas esferas de reloj coloridas e interactivas y una paleta de nuevos colores frescos y complicaciones dinámicas a la serie Galaxy Watch4, lo que hace que la variedad de distintas opciones de diseño de la serie sea aún más diversa, para que los usuarios puedan combinar sus diferentes y únicos estilos de vida con el tipo de pantalla ideal. Los usuarios no volverán a perder de vista sus propias esferas de reloj gracias al listado de esferas favoritas, que los ayudará a guardar sus propias creaciones y acceder a ellas de forma rápida y sencilla.

Comunicación más conveniente con el nuevo teclado QWERTY

One UI Watch4.5 hace que la comunicación en la serie Galaxy Watch4 sea más fluida y conveniente. Los usuarios tendrán más opciones sobre cómo comunicarse directamente desde la muñeca, gracias a la adición de un teclado QWERTY a las funciones de reconocimiento de voz y escritura a mano existentes , lo que ayudará a los usuarios a cambiar convenientemente entre diferentes estilos de comunicación para diferentes ocasiones.



Soporte de software continuo para los Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2

Además, a partir de finales del mes de septiembre, una nueva actualización de software permitirá que los usuarios del Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 disfruten también de algunas de las nuevas funciones de la serie Galaxy Watch5. Esto incluirá dos nuevas esferas de reloj – Gradient number y Pro analog – para ayudar a los usuarios a expresar mejor sus gustos y estilos, así como la detección de ronquidos para brindar un mejor análisis de la calidad del sueño de la noche anterior.

Además de esto, la aplicación Samsung Health Monitor para la medición de la presión arterial (PA) y el electrocardiograma (ECG) se ofrecerá a los usuarios de los Galaxy Watch3 y Watch Active2 en 24 nuevos mercados, brindando información más detallada sobre la salud general.


Publicar un comentario

0 Comentarios