La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

 Será la primera de unas pocas oportunidades para seleccionar jugadores para participar en la prueba de una versión temprana del juego en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.


Blizzard anunció que Diablo IV tendrá una Beta cerrada de juego avanzado confidencial. Será la primera de unas pocas oportunidades para seleccionar jugadores para participar en la prueba de una versión temprana del juego en PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. 

La desarrolladora ha decidido enfocarse en el juego avanzado por varias razones, pero la principal es que no querer revelar toda la historia de Diablo IV, y, para muchos, el juego avanzado es uno de los aspectos favoritos de Diablo.Una vez que la Beta cerrada comience, se estarán esperando los comentarios de la comunidad respecto a diversos elementos que ofrece el juego avanzando, como Marea Infernal, Calabozos de Pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y Tableros Paragón. 

Para más información acerca de lo que llegará a la Beta cerrada de juego avanzado y quiénes serán invitados, echa un vistazo a la publicación del blog de Blizzard.


Publicar un comentario

0 Comentarios